Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 3 de 105 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto Barcia,asi podrán venir los ke este finde no podian.
    Avisa a Fale y Rafa.
    NandoGTI de esta no te escapas chaval!!! ja
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jijijijijijijijiji pues haber que escusa me busco para el otro finde...................

Bueno pues me apunto para el dia 30, y asi me da tiempo a tener el cochecito listo y haber si cojo tambien el 1/8 que hace tiempecillo que no lo muevo...................vago que es uno XD.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Echa el Carson también y le echamos un vistazo!!
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.Soy novato en esto de los coches electricos 1/18.Tengo un asso R18R(citroen xara).La verdad es que estoy bastante contento con el cochecito,le puse un motor brushless eflite 370 elite park,un variador de competicion genius 30 y unas lipo de 11.1v.ME va bastante bien,aunque nose si como los vuestros con mamba.
    Bueno que igual me paso por la quedada,que tengo ganas de ponerlo en pista.Un saludo a todos.
    :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido Kikeotravex! No te preocupes, al principio todo el mundo es nuevo. Además se trata de eso, de irnos conociendo, compartir experiencias, setups... como dije una vez, es triste que te doblen, pero más triste es correr solo.

la cosa se anima!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, creo que va siendo hora de concretar. Sábado 30, pero ¿a qué hora? Viendo el calor que está haciendo podemos quedar bien por la mañana o bien "con la fresquita". ¿qué os parece?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo ya tengo casi listo al pequeñin, me queda acoplar el receptor y modificar las baterias del coche antiguo para que me quepan en el nuevo..................

Yo para mi gusto prefiero quedar el sabado por la mañana.

mas o menos a eso de las 9:30 lo veo bien.

A que sitio proponeis ir??? yo no tengo ni idea porque por lo que se ve vamos coches de los dos tipos, asfalto y tierra.

Y por ultimo llevareis los grandote de gasolina????jijijijijiji a me gustaria para que me exeis un cablecillo con ete tambien.si es solo para 1/18 pues en otra ocasion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...Siento no haber dado señales en estos días, he estado currando fuera. A mí no me parece mal esa hora (yo también soy de los madrugadores). Yo había propuesto el circuito de Amate porque tiene anexo un descampado de zahorra, aparte de la pista en sí.

Nando, llévatelo si quieres, yo de carburar y eso ni idea, pero puede que alguien en la pista sí.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que se ve vamos tu yo...............

Yo hasta las 10 de la mañana no podria que es la feria de Mairena y por la mañana tengo que hacer una cosilla antes.

Donde quedamos barcia??, yo no se donde esta el parque amate, me suena por cerca del Alcampo je.

PD:he pillado la silicona para intentar arreglar los amortiguadores me he comprado una de 200 en Hobysur, la verdad es que ni idea de la densidad que me hacia falta. Espero poder solucionarlo para mañana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, quedamos emplazados a las 10:00. Si no conoces la zona, mándame un mp con tu teléfono y te llamo. La verdad es que me extrañaría que fuera un éxito en su primera convocatoria, pero no tengo prisa. Menos siendo consciente de que en estas fechas la cosa se complica (vacaciones, playa, etc).

El motivo de promover la quedada no es otro que irnos conociendo y divertirnos con nuestros coches, porque me ha dado mucha pena al ver colegas vendiendo sus 1/18 argumentando que se aburrían de verlos parados. Una pena, porque creo que calidad-precio es la escala reina.

De todos modos, los que no vais a poder venir esta vez, no os preocupeis, esta sólo es la primera quedada... ya pondré fotos pa que sufrais, je

Saludos

Página 3 de 105 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed