Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 32 de 105 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jose110
    nando dice PD: ya esta camino a mi casa mi 1/10 drift de plastiquete .
    cual te has pedido al final :D :D[/quote]

pues un Tamiya TT-01D dentro de lo barato leí que es lo menos malo .

Ahora solo me queda no haberla cagado en el pedido y no acojonarme cuando me llegue el coche en bolsitas XD .

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando hoy con Barcia hemos comentado de montar un pequeño circuito de TT de 1/18,incluso por si alguno de 1/10 se quiere pasar,eso sí,sólo eléctricos.

El tema es localizar un descampado en sitio q no haya bullicio,esté apartadillo ( por el tema de q no nos lo jodan ... ) y en zona mas o menos decente ; sería irnos alli el grupo q somos y pala en mano montar varios saltos de arena ( sacando arena de un sitio y ponerlo en otro ) todo en plan pachanga cm ahora , ya q si nos lo joden pues mala suerte y a otro lado.

Esto sería pq si cuajase podríamos poner algunas delimitaciones,algún salto más y por supuesto nuestras rampas y tubos q ya tenemos.No es una idea muy descabellada si nos lo tomamos con que un dia lleguemos y este hecho añicos.

Yo le comentaba de hacerlo en el charco de la pava,donde hay cientos de metros de arena,montones acumuludos y muchos huecos donde poner nuestro tinglado,y tranquilo tb es, asi q por favor dad vuestra opinión,y para empezar......quien tiene o podria disponer de una pala ?

A por nuestro tinglado !!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena idea, yo propongo este paraje, tierra hay para cojer, el sitio no esta muy quemado solo es frecuentado por gente del motocros, no creo que nos rompan nada, ademas se puede esconder bastante, esta en dos hermanas, es muy probable que yo pueda conseguir una pala y herramientas para hacer la pista, esta zona es muy llana y la conozco bien por eso la propongo. se yega muy facil esta al margen de la N4 direccion cadiz, saludosss

HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dos Hermanas teniendo el charco de la pava ? Moto cross ? El tema es q donde yo veraneo el circuito de TT lo tenian al lado del de motocross y es inevitable q los tios se metan para dar saltitos aunque sean más pequeños,no tengáis duda,nos lo revientan seguro !!!! Yo no es q esté empecinado en el charco de la pava,es q creo q los del aljarafe os viene algo mas cerca,los de Sevilla pues habrá de todo,pero básicamente por la tranquilidad del sitio y su superficie.Sigamos debatiendo .......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el del charco de la pava tampoco lo veo mala idea.................. ademas hay un sitio que hay un recuadro grande asfaltado donde se podria hacer algo para driftear je.

Y en Mairena hay muchos sitios pero creo que en el charco de la pava nos coge mas o menos a todos igual.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces voto por el charco la pava si hay asfalto podemos echar los pistas de vez en cuando, saludos
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os aviso que donde esta asfaltado los sabados ponen el mercadillo y los domingos el rastro.
    Mugen Seiki MBX5R 1/8 Nitro // Ko Propo Helios EX10 Spektrum
    Team Associated RC18T 1/18 Electrico // Sanwa MX3S 27FM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este sabado qe pasa hay quedada en amate, propongo a las 11 , quien se apunta, saludos
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo este sabado tengo un bautizo asi que no puedo......................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entre semana lo hablamos,charco de la pava no ? estamos de acuerdo ? teniendo en cuenta lo q dice nortos,lo alejamos de esa zona y en paz , yo creo q podriamos hacerlo en cuanto podamos un finde unos pocos,q hable nuestro mentor barcia.

Página 32 de 105 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed