Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 43 de 105 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro dia el gran jefe Barcia propuso q los delineantes del grupo propongan trazados para el tinglado q solemos montar , teniendo en mente los tubos q tenemos , pero aparte de eso yo propondría de paso q colguéis posibles diseños para el posible tinglado permanente q haremos cuando acabe el verano ( hay unos 50 metros de tubo guardados , las dos rampas y poned los saltos q os venga en gana ... )

Admito q tengo unas ganas totales de hacer el tingladillo.......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo depresión postvacacional, y eso sólo lo cura una buena quedada!!

Me parece genial Alvaro, queda abierto pues el concurso de trazado permanente 1/18 TT con las siguientes bases:

50 metros de tubo
    2 metros de ancho de carril
    sin límite de saltos ni obstáculos (los haremos con tierra)

id poniendo aquí vuestras propuestas (yo pondré la mía cuando tenga un ratito). Decir que si en vez de 50 metros te salen 60 pues... ya lo apañaremos para delimitarlo. También habría que ir pensando en un sitio concreto: que no dé mucho curro y además podamos aparcar junto al circuito.

Otra cosa que se me ocurre es probar los distintos trazados con el tubo que tenemos: montamos en cada quedada uno de los propuestos y así vemos si además de "bonito" es divertido, rápido, técnico y todo eso...

Y Alvaro, no te escaquees que aquí gran jefe somos todos

P.D.- Nortos, has hecho algo con las baterías???
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo con el coche desmontado en un acto de perrunería , lo de dibujar no se me da bien la verdad , sé q lo haréis mejor q yo , a mi dejadme adelantaros solo y ya está ........y poner mi mano de obra , claro está !!! Lo de quedar , me da la sensación de q la mayoría estará yendo y viniendo a la playa , entre los cuales me incluyo.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa donde andais, nesecito quedadas para probar mis nuevos gadges:

asso:> Li-ion 6,6 v en TT, aprox 2200 mA
    Li-ion 9,9 v en pista 2200 mA

HbCyclone Li-ion 6,6 v y 9,9 v

Caida de tension en elementos de la lipo Hyperion que se incha como un pez globo, verdad barcia, con mi nuevo voltimetro de abordo.

HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cómo tenéis la semana que viene? si quedamos no te traigas la lipo que me pone los vellos de punta.
    Jose, lo bueno de un cacharro tan "grande" es que caben más tonterías, aunque eso ya es de señorito: ya para ver la temperatura no hay ni que agacharse, qué cosas... ¿carrocería nueva?

Nos vemosss

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La semana que viene bien yo estoy de vacaciones aún, hoy me voy a chipiona hasta el domingo, estareis alguno por alli?, mirad como va el asso a 9,9 v de momento solo en vacio "Ballowing", a ver si lo puedo gravar rodando

HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya tela Jose , yo estaba en Sanlúcar q está a 7 km. ; yo ya tengo el coche listo ( esperemos q no se me casque el diferencial q está mírame y no me toques ) pero....... querrías por ej este Martes 19 de Agosto a las 8 de la tarde donde siempre ? Si es así , ponendme la el primero de la lista je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hoy imposible, mi jefe esta de vacaciones y me lo estoy comiendo todo, no tengo ni coche preparao ni ná...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues entre q los demás están en silencio y tus problemas laborales , tendrá q ser otro dia , ya me diréis q os va viniendo bien...... Opinen !!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy en plena mudanza al piso asi que hasta que no vuelva un poco la cosa a estar tranquila no podre ir a las quedadas......... menos mal que me he pillado un microhelicoptero para volarlo en el piso en un ratillo y quitarme el mono de mando ja.

Jose increible el pepino que te estas montando

Página 43 de 105 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed