Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 52 de 105 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Víctor no tengas dudas , píllate un Associated de 1/18 que ya somos más , y te podemos ayudar . Sobre las quedadas , no quedamos ahora mucho , pero en cuanto venga el buen tiempo seguro que nos animamos de nuevo . Ya te dije que "picarías" con el eléctrico .

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En realidad estaba mirando pa pillar un 1/8 TT de gas, un buggy o algo asi. Tenia visto el associated rc1 pero me parece demasiada pasta para invertir en un hobby (475 el kit mas sumale los gastos de las roturas iniciales y circuito).

Igual me animo con los 1/18 que son mas baratitos y para pasarlo bien seguro que me sirve igual.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victuret
    En realidad estaba mirando pa pillar un 1/8 TT de gas, un buggy o algo asi. Tenia visto el associated rc1 pero me parece demasiada pasta para invertir en un hobby (475 el kit mas sumale los gastos de las roturas iniciales y circuito).

Igual me animo con los 1/18 que son mas baratitos y para pasarlo bien seguro que me sirve igual.
    Sin duda pillate un Asso RC18B o RC18T, es el mismo coche solo que el primero es buggy y el otro es truggy, las piezas son comunes al 90% y son baratitas, y aunque parezca mentira aun no se nos han roto ninguna pieza, es un coche bastante fuerte. Y ya si mas adelante te gusta el 1/8 TT ya lo hablamos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidada el precio, en Sevilla esta por los 200-210€ en modelexpert pero fuera en china o USA por 130-140 € lo tienes, es totalmente funcional en cuanto lo sacas de la caja, ya que es rtr, si es de USA ya hay que cambiarles conectores, sino que te diga Alvaro.
    Mugen Seiki MBX5R 1/8 Nitro // Ko Propo Helios EX10 Spektrum
    Team Associated RC18T 1/18 Electrico // Sanwa MX3S 27FM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre !!!! El Señor "Nortos" , al menos escribes pq dejarte ver o contestar MP´s como que no ... Víctor no lo dudes , anímate y sacamos los pequeñines a correr . Ya nos dirás .

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre !!!! El Señor "Nortos" , al menos escribes pq dejarte ver o contestar MP´s como que no ... Víctor no lo dudes , anímate y sacamos los pequeñines a correr . Ya nos dirás .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado mirando el maverick atom, y no se, la verdad que no me fio que lo barato me vaya a salir caro al final. Creo que me ire por el associated (no he encontrado ningun repuesto para el atom en la pagina de subastas, sin embargo si que los hay para el associated)

Mi duda es buggy o truggy?

Igual me pongo tambien a terminar de restaurar el kyosho electrico que tengo de mi infancia (es un turbo raider, como andaba el joio, era la envidia de mis amigos). Lo que pasa que para ese si que no hay repuestos ya . A ver si en una de las veces que quedemos me lo llevo para que lo veais y me digais que le tengo que hacer para terminar de restaurarlo.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Propongo quedada para el Sábado 14 de Marzo a las 10.30 de la mañana en Amate . Tenéis tiempo para compraros lo que queráis o poner a puntos vuestros coches......... ¿ qué decis ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si tengo algo para entonces me apunto
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues me acabo de pillar el associated en truggy. Cuando quieras alvaro. ¿Algun consejo para empezar con él?
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Página 52 de 105 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed