Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 54 de 105 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro, dicho y hecho, el sabado estoy alli, en Amate, yo llevo el 1/10 limitado,je,que esta en fase de aprendizaje,y por favor no me llames andy_lopez, je. Oye, contad conmigo para el club y por supuesto, tiene que haber 1/10,aunque dentro de poco me una tambien a 1/18. Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok mañana nos vemos entonces , a ver cuantos podemos volver a juntarnos ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preparaos a sufrir, he estado entrenando duro . Le he añadido a mi coche unos pinchos en las llantas tipo benhur para reventaros los neumaticos y poder ganar, creo que sera mi unica opcion.

Mañana os veo
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mala noticia , he revisado el coche y tengo el diferencial delantero jodido , va como a trompicones y a ver como **** me va . Pero vamos , aunque sea mal y con trasera ..... intentaré hacer buen papel . Hasta mañana .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya, te veo poniendole el apaño de mis llantas a tu coche
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al final hemos estado cuatro coches por alli, uno de 1/8 y tres 1/18. Hemos hechado un buen rato y ha habido unos adelantamientos bastante curiosos.

La lucha ha sido breve pero intensa, y al final alvaro se ha hecho con el liderato de la carrera.

Nos veremos en la siguiente.

Os dejo unas fotillos, a ver como se ve porque estan hechas con movil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí , hemos tenido unos buenos piques ...... Gracias por el piropo Víctor je . Esperemos que dentro de poco tengamos un tinglado más en condiciones , así que desde aquí animo a todos los que leen este post a que se unan al grupo y vayamos en progresión .

Propongo quedada este próximo Viernes 20 de Marzo a las 5 de la tarde , ya que los que fuimos hoy salvo Andrés podrían ..... ¿ Alguno mas ?

Así que "nortos" , prepara la alineación y me pones a mi ya el primero je , para no romper la tradición !!!

:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, me apunto el viernes. Si quereis cambiamos de ubicacion
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi seguro que me apunto el viernes. Me llevo el 1/10 tambien?
    Associated B4, RC18B, SC10
    Graupner Mini b16 Brushless Buggy
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, yo creo que ya que has solucionao el tema del 1/18 para que te vas a andar llevando mas trastos. ¿Al final ha sido buggy la criatura no?

Estoy mirando para poner las mismas ruedas que lleva alvaro, pero necesito unos adaptadores, si alguien me dice donde encontrarlos...

Nos vemos el viernes.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Página 54 de 105 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed