Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 56 de 105 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va, pero todavia no tengo las frecuencias de los cristales,y lo del 1/18, de aqui al Viernes, ya te cuento,je,

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va, pero todavia no tengo las frecuencias de los cristales,y lo del 1/18, de aqui al Viernes, ya te cuento,je,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tómate una tila hombre , que no hace falta que lo escribas 5 veces lo mismo !!! Te esperamos con el 1/18 el Sábado , yo se que sí je . Vamos Nortos , pon la lista !!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que cojones ha pasado, con la frase,, que fuerte, bueno os veo el Sabado.Un saludo.
    Kyosho Lazer ZX-5 opcionado
    Servo Hitec 0,09 seg
    Orion Vortex Race Spec, Novak 5.5R
    Hitec 40 Mhz
    2 Lipos 4000mha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os vendria mejor quedar en el charco de la pava? Yo lo prefiero si a todos nos viene bien
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no , desde luego . Porque al menos este Sábado tengo que irme para estar en casa no más tarde de la 1 . Para otro día vale Víctor , pero para este me sería imposible retrasarme . No seas perruno eh ? je .... Que ya sabes por donde se entra de la SE-30 a Amate .

Porque otra cosa es quedar muy temprano el Sábado y montar el circuito con carácter semi-permanente , os explico :

Tengo unos 60 metros de tubo corrugado , si queréis compro unas puntillas de 10 cm. de largo y me llevo una machota. Fijamos los tubos al suelo del Charco de la Pava y ya sólo tendríamos que llevarnos las rampas cada día que fuésemos .

Si estáis conformes decidmelo y me encargo de eso...

Aunque creo que lo mejor es al menos este Sábado citarnos en Amate , y ya Dios dirá para otro día. Pero bueno , soy todo oidos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del circuito semipermanente lo veo cojonudo, pero creo que habria que buscarle otra ubicacion porque con el trasiego que tiene el charco de la pava va a durar muy poco. Robaran los tubos aunque sea para quemarlos.

Si hubiera algun sitio mas escondido aunque tuvieramos que desplazarnos un poco mas a mi no me importaria.

Si por otro lado estais de acuerdo con hacerlo en el charco de la pava, yo el primero alli para ayudar en el montaje.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A montar???,decidme donde que alli estoy,
    Kyosho Lazer ZX-5 opcionado
    Servo Hitec 0,09 seg
    Orion Vortex Race Spec, Novak 5.5R
    Hitec 40 Mhz
    2 Lipos 4000mha

Página 56 de 105 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed