Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 57 de 105 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Visto lo visto , creo que lo mejor es vernos en Amate el Sábado a las 11 de la mañana . Lo que me apena es que la gente lea estos post y nadie se acople . Ya ni los de siempre

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por andy_lopez
    A montar???,decidme donde que alli estoy,

Que te has comprado ya el RC18T, o aun no te has picado lo sificiente. Venga a que esperas para pillartelo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que es una pena. Seguro que somos muchos en sevilla con 1/18. Bueno entonces nos vemos en amate a las 11 el sabado no?
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lastimoso aparte de retraso psiquico que la gente se gaste dinero en ellos y ni se preocupen en rodarlos ... El Sábado a las 11 nos vemos en Amate pues , Guillermo a que esperas para hacer la alineación y para decir si vienes ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que no hago mas que darle vueltas a lo del circuito semipermanente. Se me ocurre un sitio que es en la zona que queda al oeste del puente del quinto centenario. Es un terreno bastante grande, y poco transitado en muchos de sus puntos. Es de facil acceso en coche. Lo que no se si encontraremos alli un terreno lo suficientemente liso.

Otro sitio que puede estar bien es en los terrenos que colindan con el estadio olimpico. Alli si que hay explanadas y tampoco debe ser tan transitado como el charco de la pava.

Le podeis hechar un vistazo en el google earth.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sino salgo de Viaje el Sabado ire, hasta el viernes tarde-noche no lo sabre, pero tendre las baterias cargadas.
    Mugen Seiki MBX5R 1/8 Nitro // Ko Propo Helios EX10 Spektrum
    Team Associated RC18T 1/18 Electrico // Sanwa MX3S 27FM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Guillermo , esperemos que puedas venir , y ya de paso si cojieses el móvil o respondieses cuando veas una llamada o algo sería la bomba , incluso sería hasta lo lógico !!!

El Sábado nos vemos ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos vemos entonces mañana Sábado a las 11 en Amate , viendo el pasotismo de la gente no se cuantos seremos . Gracias por cojer el móvil Nortos ........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy Alvaro. Ya he pillao las ruedas de miniinferno iguales que las tuyas. Las baterias aun no me han llegado asi que si puedes te llevas alguna para mi por si se me hace mu corta la cosa.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK esta tarde cargaré 3 baterías de NiMh aunque estén en mal estado , en espera de mis nuevas lipos !!! a las 11 nos vemos entonces , "gracias" a todos por vuestro interés , Gracias Nortos por tu interés especial [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Página 57 de 105 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed