Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 58 de 105 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Finalmente hemos sido tres, aunque solo dos con coches de 1/18, pero a andy le queda poco para unirse ..

Yo diria que la cosa ha quedado en un empate, aunque alvaro dice que ha sido un 3-2 favorable a él.

Para la proxima a ver si se puede unir mas peña, que mientras mas seamos, mejor.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo la solucion para tener circuito semi-permanente donde queramos. Lo ponemos con los clavos y los tubos tal y como estaba pensado, y tan solo tenemos que llevar alguno de nosotros una cinta de las que usan en las obras para delimitar, o bien una guita para ponerla uniendo los clavos (esto en el supuesto de que la segunda vez que vayamos no estuvieran los tubos)

Si nos mangan los tubos, lo montamos de nuevo en 15 minutos usando la cinta o la guita. Ya si roban las puntillas... Vamos no creo que vayan a andar robando puntillas y guitas, lo unico si vemos que tocan mucho las pelotas pues lo trasladamos a otra parte, que ya se sabe que a la gente le gusta mucho joder por joder.

Ventajas: no tenemos que andar tubo pa arriba y tubo pa abajo.
    Inconvenientes: hay que transportar cada vez que vayamos un rollo de cinta o de guita y las puntillas (a unas malas las clavamos con una piedra por lo que no hace falta ni el martillo)

Bueno vosotros direis.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo como ya dije unos 60 metros de tubo corrugado negro de unos 2 cm. de diámetro . Busca Víctor el sitio que hablamos , y si no está bien , hablamos por tfn y buscamos otro .

Compro un buen puñado de puntillas largas , cojo una machota y solo tenemos q clavarlos al suelo y tan sólo llevar las rampas el dia q se quede . Al no ser muy gordo el tubo desde lejos no se apreciará nada .

Todo esto mientras que el Sr.Nortos , presidente del club de 1/10 y 1/18 TT Eléctricos termina sus negociaciones , duras y largas que sin duda esá llevando a cabo :D

Yo este finde no puedo pero para el siguiente , ya vemos que dia quedar y fijar los tubos al suelo . Den su opinión ..... y si la da el presidente , pues mejor que mejor .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya el cachondeito de señor alvarito toca pelotas, las negociaciones van y estas cosas no son a corto plazo, asi que a esperar se ha dicho, ire informando cuando sea necesario y haya datos para ello, hasta entonces ya sabeis.

Victor si quieres qdar alguna tarde de estas me lo dices y miramos posibles sitios en el charco, para clavar las puntillas y hacerlo con cordel, que con guita no se va a ver nada.

Por cieto alvarito t.p. las lipos estan carillas las que he visto, el chino me ha dicho que esta esperando mas pero no sabe si volveran al mismo precio ya que estaban de promocion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nortos el sabado 4 vamos a ir para lo del tema de las puntillas. Ve poniendo el post por si alguien mas se apunta. De momento si el tiempo no lo impide alvaro y yo.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tras aceptar la instancia , Nortos responde :D

Sobre el tinglado , Víctor creo que viendo el sitio que hablamos mejor esperamos que se acabe la feria de Abril , y mientras igual hay novedades de las gestiones de nuestro presidente y las tuyas , así que para no trabajar dos veces propongo hacerlo tras la Feria y mientras rodar en Amate , que ya nos dijeron que podríamos entrar por la otra puerta si es que lo vallan .

Es mi opinión : Esperar que desmonten la Feria y montarla nosotros :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, el dia 4 nos podemos ver en amate
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUEDADA 4 ABRIL EN AMATE.

Informe de Alineación:

01- Alvaro t.p.
    02- Victor
    03- Nortos
    04- ...

Posteen añadiendose a la lista aquellos que se apunten, se ruega si se apunta acuda a la KDD.

Saludos.
    Mugen Seiki MBX5R 1/8 Nitro // Ko Propo Helios EX10 Spektrum
    Team Associated RC18T 1/18 Electrico // Sanwa MX3S 27FM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Autor Mensaje
    nortos
    Publicado: Vie Mar 27, 2009 8:32 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

QUEDADA 4 ABRIL EN AMATE.

Informe de Alineación:

01- Alvaro t.p.
    02- Victor
    03- Nortos
    04- ...

Posteen añadiendose a la lista aquellos que se apunten, se ruega si se apunta acuda a la KDD.

Saludos.

Increíble que alguien como tú diga que los que se apunten acudan .... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Pero bueno , lo importante que el que está llevando a cabo duras y largas negociaciones , perdiendo el sueño incluso por esto , sea nuestro presidente del Club TT Sevilla , promotor de la web del Club "eltorosoft" , acuda a la quedada . Nos vemos el Sábado que viene .... :D [/quote]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal que esto aun siendo solo 2 te lo pasas bien, porque no veas el poco poder de convocatoria que tenemos.

No me creo que seamos los unicos en sevilla con 1/18. Venga animarse a darle un paseo a los pequeños.

A ver si este sabado me acuerdo y me llevo la camara para hacer fotos y algun video.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Página 58 de 105 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed