Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 59 de 105 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece mentira la que teneis liada con Alvaro,ja,como es el de buena persona,bueno a lo que ibamos, estoy a la espera de que me dejen un solar en utrera(un poco lejos, pero es un terreno vallado y liso totalmente)y para un circuito de 1/10 y 1/18, estaria mas que bien,no tendriamos que desmontar y montar, con saltos de tierra y lo hariamos a nuestro antojo. Para 4 o 5 que somos y entrenar,pero como ya os digo estoy a la espera,(o mismo si, que l mismo no). Que os parece? Bueno ya os veo el Sabado,jijiji. Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo de Utrera nos parece genial !!!! El problema es que el presidente Nortos tiene las negociaciones muy avanzadas , es por eso que no suelta prenda . Digo esto porque vaya ser que alguno ( que nunca yo ... ) esté pensando que no dice nada porque no ha hecho absolutamente nada , ya que está hasta en negociaciones en el Congreso de Diputados , por lo que sospecho ......

Lo que no dices Andrés es si acudes con un 1/18 ya , que espero que sí !!! Porque en otro circuito pues mira , pero en nuestro tingladillo meter el 1/10 es complicado .

Venga tío , si lo estás deseando ...... ¡¡¡ 1/18 , YA !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como salga bien lo de utrera me busco un 1/10 electrico ja.

Pero de mientras sigo con el 1/18. Andres animate ya con el 1/18 que como dice alvaro en el tinglaillo que tenemos ahora lo tienes dificil con el 1/10
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el 1/10, voy despacito,y ademas cada vez que hemos quedado, la frecuencia en el circuito de Amate, me ha dado problemas,je, bueno entonces quedamos este sabado o no?,
    Kyosho Lazer ZX-5 opcionado
    Servo Hitec 0,09 seg
    Orion Vortex Race Spec, Novak 5.5R
    Hitec 40 Mhz
    2 Lipos 4000mha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si , creo que contigo seremos 4.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que seamos muchos más de 4 , ya que no entiendo como los de siempre han dado la estampida .... que os pasa **** ?? Y Andrés , creo ya sin coña que un 1/18 te vendría de perlas , aparte de para disfrutar como un enano al menor precio , para hacer manos para tu 4x4 de 1/10 .... Espero que pronto te unas al grupito de enanos voladores . Y lo de Utrera , ya nos dirás el Sábado .... A las 11 nos vemos !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, contad con migo para el sabado
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial Jose , veo que mi sesión de llamadas ha surtido efecto :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro mas???,je,oye tengo el salto grande en mi coche, espero no faltar el Sabado,je,bueno Alvaro ya os contare el tema del circuito que creo y para mi ver, va por buen camino, si aceptan, con ir dos o tres dias, creo que lo haremos sin problemas, con saltos y todo,jejje. Un saludo.

P.D. Mis diferenciales traseros se fueron de compras. Ya esta solucionado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy mismo preparo mi coche y pasado mañana mis li-iones artesanales, saludos
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Página 59 de 105 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed