Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 61 de 105 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí os dejo una breve crónica de la carrera de hoy.

La jornada ha estado marcada por los problemas mecánicos.
    El primero para Nortos que rompió su servo y tuvo que abandonar la carrera.
    Fredy y Álvaro RC tenían problemas con la direccion.
    Yo pude salir indemne del ataque de la lipo voladora del 1/10 de Andrés que ejerció en todo momento como safety car, y creo que es justo decir que me hice claro dominador de la carrera al no sufrir problemas mecanicos.

Nos vemos en la próxima. Esperemos que venga mas gente, aunque hoy ha estado muy bien, éramos 4 de 1/18, y el 1/10 de Andrés (vende uno ansioso, y pillate el 1/18).
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores de la kedada, puesto que el señor Alvaro alias"yimi el rapido", je, insiste tanto en que pille un 1/18, he decidido, que ya es hora, asi que he ido a ver unos cuantos a..., y bien, deducion de todo esto , antes del 1 de mayo, lo tendre, , por cierto mi lipo voladora se encuentra perfectamente, siento alvaro, haber hecho que te salieras del circuito, y que perdieras tanto tiempo en esa vuelta,yo me he llevado el salto otra vez para seguir intentandolo. UN SALUDO A TODOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la dirección ha sido una putada sí , así que hay que reconocerlo , Víctor ha sido hoy el rey de pista , espero poder solucionarlo rápido y recuperar el primer puesto . Lo mejor que nos hemos juntado esta vez más en 1/18 y el fichaje de Fredy

PD : Andrés , era cuestión de tiempo ... Ya ves que con el tinglado tan chico el 1/10 se viene grande . El salto llévatelo si quieres , pero no llegues tarde por asuntos sexuales [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que haces a estas horas,,no llegare tarde,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues aqui estamos preparando el 1/18 para la proxima vez, que vaya tela con la dirección de los cojones! Es triste llevar 2 coches a la quedada y que ninguno vaya bien, juass

Saludos a todos
    Associated B4, RC18B, SC10
    Graupner Mini b16 Brushless Buggy
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No digas eso, es normal que ocurra esto en este hobby, je,yo ire esta tarde a rodar un rato con el salto grande, si alguien se apunta, diganmelo. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien quiere quedar el miercoles por la tarde?
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues claro, yo me apunto, quien se anima ,vamos vamos, señores, aprovechemos el solecito,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A qué hora pensáis quedar ? Yo me voy de viaje la tarde del Miércoles , así que por mí no os preocupéis , si puedo voy y si no ....... pues no . El tema es que los tubos los tiene Víctor no ? Porque rodar sólo con un salto y nada más es aburridete .......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me da igual, la hora. Si no tenemos tubos lo mismo podemos ir al zaudin, y me llevo el 1/10
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

Página 61 de 105 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed