Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 62 de 105 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo imposible. Tengo turno de noche, esto no es vida. Voy a dormi de nuevo
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco puedo, sigo con el servo roto, ya he pedido el repuesto. Pero lo digo la proxima semana podemos quedar ya que el victor la tiene libre y vamos con los 1/10 y mi 1/8 a el circuito de Utrera, cualquier tarde o mañana.
    Mugen Seiki MBX5R 1/8 Nitro // Ko Propo Helios EX10 Spektrum
    Team Associated RC18T 1/18 Electrico // Sanwa MX3S 27FM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi la semana que viene ok, pero prefiero jugar con los pequeños, asi en plan pachanguero entre nosotros, me resulta mas entretenido. Tengo en mente electrificar el 1/10, le doy vueltas y he visto ya un par de ellos electrificados en internet, aunque antes quemare el motor y los litros que me quedan de nitro.

Podemos quedar en otro sitio si a todos nos parece bien. Si no, donde siempre, o si no la opcion utrera al circuito con nortos.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque sea con poco tiempo de antelación , informo que mañana Miércoles 8 de Abril ( Miércoles Santos vamos .... ) a las 5 de la tarde vamos a montar el circuito , y de momento rodaremos 3 personas , Andrés , Fredy y el que esto escribe . Esperemos que alguno se acople a última hora . El lugar , de momento el de siempre ....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo querria quedar para empezar en est modalidad ya que tengo 2 1:18

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya estas tardando,je, yo esta tarde estare por amate, dando unos saltos. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las Lipos que iba a pedir no me las van a mandar al final por varios problemas de la tienda , así que por favor al que vaya a hacer un pedido fuera o donde sea le "ruego" que se ponga en contacto conmigo porque quiero pedir varias cosas , entre las Lipos y el problema de dirección me van a amargar ... no os olvidéis mamones !!! ...

Bienvenido "sanlucarrc" , te he mandado un mensaje privado . Saludos para todos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta semana vamos a quedar al menos un dia por la tarde, probablemente el miercoles. El que pueda que lo diga. Además está tarde vamos a ir Victor y yo al Zaudin a ver donde se puede improvisar un sitio para saltos.
    Associated B4, RC18B, SC10
    Graupner Mini b16 Brushless Buggy
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta semana puedo, pero aun sigo con el servo roto, a la espera de que me llegue el kit de engranajes, pero para ver y hablar puedo sin problemas.
    Mugen Seiki MBX5R 1/8 Nitro // Ko Propo Helios EX10 Spektrum
    Team Associated RC18T 1/18 Electrico // Sanwa MX3S 27FM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final hemos quedado en el zaudin a las 5:30, hasta las 7:30 (carrera de motogp a las 8!), vamos a ir Victor, yo y el que quiera apuntarse. LLevaremos los 1/10, repito, 1/10. Si el sitio está bien el miercoles quedaramos con mas tiempo otra vez.

Nortos, traete el E-savage!
    Associated B4, RC18B, SC10
    Graupner Mini b16 Brushless Buggy
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

Página 62 de 105 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed