Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 65 de 105 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola como va todo, yo este finde trabajo de mañana, pero segire de cerca este hilo para apuntarme en cuando puda, veo que el poder electrico cada dia es mayor, saludos, alvaro, nortos y todos aunque no os conosca, aún

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JosePro
    me desapunto... tengo gas xD
    Pues tomate un aerored y vente!,
    Associated B4, RC18B, SC10
    Graupner Mini b16 Brushless Buggy
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco , el salto grande lo tiene Andrés , y éste no acude el Sábado ( suerte en los exámenes tío !!! ) . Así que nos va a "faltar algo" , a no ser que alguno con tiempo libre pueda acercarse por el salto . Otra solución es "empinar" un poco el salto pequeño , no queda otra .....

Yo creo que tengo ya solucionado el tema de la dirección , veremos si esta vez puedo rodar en paz ..... Hasta el Sábado ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Odio el salto pequeño pero no tanto como para ir a buscar el grande .
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victor, te acuerdas ayer que mi coche dejo de andar en el Zaudin y creiamos que era el vaso del palier trasero?, pues cuando he llegado a casa me he quedado acojonao: Tengo el chasis doblado por delante y por detras, la corona medio jodia, unos cuantos tornillos doblados, la direccion doblada, y no se que más habrá. O sea que no creo que pueda ir, a no ser que me lleve el 1/10 o arregle todo esta tarde claro
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fredy , ya te dije que tratar así los coches sólo trae problemas . Intenta arreglarlo o te traes el 1/18 o el 1/10 , porque deduzco que todos esos problemas te habrán surjido en el 1/16 no ? Pero vente con el coche que sea , a no ser que tengas miedo claro ... :D

Los coches son resistentes , pero si se pasa " la lógica de uso " , pues solo te queda apechugar y sufrir el no poder usarlos !!!!!

Víctor , igual hechamos un mano a mano , ya que Nortos no responde como siempre ( debido al tema de las gestiones eso si eh ? ) y los demás se dedican a mirar el post .... Así que a las 11 nos vemos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro, ¿que quieres decir con tratar los coches asi? que te crees que lo he tirado por un barranco o que??
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el trato me refiero a que estos coches son de todo terreno , que no de trial . Yo no he visto lo que hay en el Zaudín , pero un 1/10 TT Eléctrico en un circuito echo para bicicletas de saltos BMX es lo que le queda : Romper , romper y romper . Pocas alegrías y muchas decepciones . Esperarse a que tengamos nuestro tinglado y disfrutemos de nuestros coches , mientras , según mi opinión , es maltratar los coches .

Mañana te veo no Fredy ? Con el coche que mejor veas , pero acude !!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento mucho pero mañana no voy a poder ir, ya nos veremos en la proxima.

Saludos.
    Mugen Seiki MBX5R 1/8 Nitro // Ko Propo Helios EX10 Spektrum
    Team Associated RC18T 1/18 Electrico // Sanwa MX3S 27FM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jose si puedes ir, tiramos para amate nosotros con los de gasolina y así vemos los piques de esta gente!!que todavia no he visto el bicho de victor!!!xDDD...si no pues vamos el domingo!
    SIENTO quedar con jose aqui!lo siento...seguir con lo vuestro!xDD
    salu2!

Página 65 de 105 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed