Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 66 de 105 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nortos no viene , es raro ya que necesitaba dos o tres nada más para hacer un club , no viene porque está de gestiones que me consta ....

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no lo he arreglado muy bien, ya sabeis lo que es enderezar piezas de aluminio, pero al menos podrá dar dos o tres vueltas
    Cargando lipos!
    Associated B4, RC18B, SC10
    Graupner Mini b16 Brushless Buggy
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hola, aqui que me he escapado un rato de estudiar, chicos cierto es que tengo el salto, pero yo ire por la tarde a Amate, quien va por alli, o el domingo?????,
    Kyosho Lazer ZX-5 opcionado
    Servo Hitec 0,09 seg
    Orion Vortex Race Spec, Novak 5.5R
    Hitec 40 Mhz
    2 Lipos 4000mha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo os veo mañana. Me llevo las dos emisoras y receptores. A ver si puedo rodar algo porque no he conseguido ponerlo a funcionar en to el dia. Os veo a las 11.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el Domingo me voy de carrera a Jerez ... pero 4x2 así q lo siento Andrés jejaje , ya que siendo tan pocos no se corre 4x4 .

Víctor , allí vemos que le pasa . Aunque yo opino q igual ponerlo como antes te quitas de comeduras de cabeza .

Hasta dentro de un ratillo ...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien quiere cojer los pequeñajos el Martes de feria por la mañana que es fiesta ?? O cualquier tarde de esta semana ; a estos que no nos gusta la Feria se lo digo .... Sobre todo tú Víctor , que tienes el tinglado !!! Y tú Andrés vente tb , que tienes el salto grande y se echa de menos . Yo voy a intentar solucionar ya el tema de la dirección , antes de q me canse ya del coche y lo jubile por otro !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alvaro, que tal fue la carrera de Jerez????, un poco mojada???? juasjuasjuas, que putada, pues el Martes estare alli contigo,ok, a las 11, es muy buena hora. Un saludo.
    Kyosho Lazer ZX-5 opcionado
    Servo Hitec 0,09 seg
    Orion Vortex Race Spec, Novak 5.5R
    Hitec 40 Mhz
    2 Lipos 4000mha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no prometo nada para la feria. Estoy en busca de una moto. En cualquier caso si decidiis quedar ponedlo por aqui por si puedo ir. Si no a ver como hacemos para que los tubos lleguen a amate.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Víctor , comenta si puedes acudir mañana Martes a las 11 de la mañana , lo de la moto no creo que te la compres un día de fiesta no ? A ver si Fredy al menos se trae los tubos .

Andrés , la carrera se volvió a suspender , esto es triste ya . Llueve sólo los Domingos de carrera ...... Por cierto , quiero pensar que estrenas ya 1/18 no ? Porque según tus predicciones , te queda nada más que esta semana jejaje ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento deciros que no podré acudir mañana Martes ( aunque en realidad sólo dice que iba Andrés ... ) , ya que el 1/18 lo tengo destripado . Para otro día mejor igual si lo he dejado ya bien . Estamos en contacto ...

Página 66 de 105 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed