Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 67 de 105 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Qué os parece quedada este Sábado 2 de Mayo a las 11 donde siempre ? Yo creo que ya tengo el 1/18 listo . Opinen y concretamos . Ánimo Nortos acude , y nos informas de las negociaciones que ya nos dijistes que eran para después de feria !!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no puedo el sabado, trabajo todo el finde.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya , a ver si Fredy opina y se trae los tubos ... Y alguno más que se anime , tipo Jose , Presidente 1/10 y 1/18 , o incluso la gente de antes !!!! Venga amigos !!!! Opinen !!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo el rc18b arreglado con la direccion de 3racing y unas lipos nuevas. Puedo quedar mañana tarde o viernes tarde. El sabado me voy a Jerez con la moto
    Associated B4, RC18B, SC10
    Graupner Mini b16 Brushless Buggy
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este finde me piro a zahara, en principio;;; si hay cambi de planes y me quedo en sevilla, contad con migo, saludos
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues visto lo visto , seríamos nada más que tú y yo Fredy , si no te importa acercarte por los tubos , yo la tarde del Viernes puedo estar allí sobre las 6 , que te parece ?? Y Andrés que espero acuda tb con coche nuevo ..... le deben de estar acabando en fábrica su 1/18 jajeja . El presi parece que tampoco puede acudir en esta ocasión ....

Tú dirás Fredy mío , y yo estaré a las 6 del Viernes listo para ver como me ha quedado el pequeñajo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon Alvaro, cuando puedo quedar es el viernes por la mañana, por la tarde puedo pero solo hasta las 6, o sea que no da tiempo. Dime lo que sea
    Associated B4, RC18B, SC10
    Graupner Mini b16 Brushless Buggy
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces lo dejamos para después de feria , que igual ya es cuando montamos el "circuito semipermanente" no ?

Encima , según se ve , Presi y demás están muy atareados con la Feria y ni responden al post .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver señores de la quedada y en concreto, al cocreto de forero que no para de dar caña,jajajja,muy señor mio, como le comente, mañana dia 1 de Mayo, yo estare en Algeciras, metido en la piscina. Y todo el dia con el coche entrenando para dar caña en la carrera de Almodovar del Rio, asi que no podre quedar ni llevar mi coche nuevo,juasjuas, que por cierto no he comprado, ya que lo mio en realidad son los relojes. Muchas gracias.

P.D. Cocreto no existe, aun asi, opino que su significado deberia ser ersona que quiere que su colega de hobby se compre un 1/18, que sale muy muy caro. Y que no le va ha durar nada de nada por que es un poco bruto, y ademas el le gasta las baterias por que le gusta mas que su propio coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre , yo lo del 1/18 lo recalco porque fuistes tú el que comentó que antes de Mayo lo tendría . Y además porque en un tinglado con varios 1/18 un coche de 1/10 se viene grande .

Sobre Almodóvar , desde luego si no ganas o haces podium vaya tela , porque no creo que haya nadie en España que coje su coche a diario como tú .

PD : Cojo tú 1/10 porque el mío sólo lo puedo cojer de carrera en carrera , y para enseñaros a volar y correjir en el aire jajeja . Menos relojes y más 1/18 , no te arrepentirás ; y encima , te hará ser "menos bruto" !!!! Nos vemos pronto !!!

Página 67 de 105 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed