Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 69 de 105 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LLevare una pala y un palin, jarrrr, el sabado tempranito
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alvaro hay algo de asfalto para darle una vueltecita al touring 1/10
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose110 me temo que allí no hay nada más que alvero, pero no te preocupes que yo me llevo esto:

:D

Associated B4, RC18B, SC10
    Graupner Mini b16 Brushless Buggy
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si os parece quedamos ya . A las 9.30 horas del Sábado 9 de Mayo nos vemos en la gasolinera que hay en Avenida Ramón de Carranza ; esto queda justo enfrente del parque de atracciones que suelen poner en la feria ( más conocido como "los cacharritos" ... ) , y detrás del Parque de los Príncipes , o justo al lado de donde amontonan los coches que recoje la grúa . Es una gasolinera pequeña , allí nos vemos porque justo enfrente es la zona .

Jose , aparte de albero que hay a patadas , también hay mucha zona de asfalto . Por eso creo que es la zona ideal . Te llevas seguro la pala no ? ¿ Y quién podría llevarse una machota ? Que yo ya me llevo los tubos y los clavos . No estaría mal que cada uno pusiera en serio lo que puede llevarse para ver si nos falta algo . Yo tubos ( 60 metros más o menos ... ) y 30 clavos de 10 cm . de largo , que es más que suficiente .

Y el trazado .... ¿ alguien ha pensado alguno ya ? Ya me estoy imaginando el pedazo tinglado que vamos a montar ........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El trazado lo estoy haciendo yo en base a 60 metros de tubo. Esta tarde lo pongo aqui
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo salvo causa mayor alli estare.

Pienso que si no hacemos saltos y nos quedamos con los portatiles sera mejor, no por nada si no porque mientras mas vistoso sea, menos tardaran en destrozarlo (tened en cuenta la cantidad de cafres de Sevilla). En todo caso si quereis, hacemos 2 o 3 saltos portatiles mas que eso no debe ser mu caro (bisagras y tablones). Si todo el mundo esta de acuerdo en mover tierra, pos a mover tierra, es solo mi opinion.

La hora de la quedada es las 9:30 el sabado no?
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente , yo ya he pensado también en que hacer saltos puede que se vea el circuito desde lejos y nos lo jodan , pero me refería a un par de saltos de 20 cm. o así de alto , algo que de lejos no se vea ... De todas maneras , ya veréis como siendo unos pocos currelando se hace todo rápido ..... Esta tarde me acercaré y os diré más datos de todo lo que vea por allí .

A ver esos posibles diseños !!!!!

Yo llevaré el mío también , para elejir en democracia .

PD : Nortos no contesta no por nada , sino porque ya ha pasado la feria y como nos comentó , es ahora cuando está en las altas esferas de reuniones ( Concejales , alcaldes , presidente de Europa , etc . ) . Todo por nuestro bien amigos !!!!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mamon que eres Alvaro,je, bueno yo llevo la machota, ok?, los saltos llevais razon, mejor portatiles, que si no se van a meter alli hasta con bicis,de hecho creo que los tubos no van ha durar ni dos dias alli, esperemos que no se los lleven.
    Kyosho Lazer ZX-5 opcionado
    Servo Hitec 0,09 seg
    Orion Vortex Race Spec, Novak 5.5R
    Hitec 40 Mhz
    2 Lipos 4000mha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede hacer mejor, pero el tema son los 60 metros de tubo. A ver que os parece

xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta el diseño Fredy , el tema es ....... teniendo en cuenta la recta de 10 metros ..... ¿ Con 60 metros aproximados tendremos para hacer ese circuito ? En un momento dado , podemos hacerla de 9 metros , y las otras zonas a correlación ... y ver lo que dura que esa es otra .... Aún así , si nos lo jodiesen , tranquilos , que hay muchos otros sitios por Sevilla . Esta será nuestra primera "piedra de toque" ... ¿ alguna idea más ? Estoy seguro de que en una hora lo tenemos listo .

El día de la exhibición , y alguno lo ha visto en fotos y en persona también , entre 5 personas lo hicimos , tardando algo más de una hora ...... y tenía 21 metros de largo por 14 de ancho , con 3 saltos ...... así q tampoco será tanto .

Página 69 de 105 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed