Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 70 de 105 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    psssssssssss, a mi me gusta mas la mia,je, ademas mi 1/10, ahi no puede correr,jejje,
    Kyosho Lazer ZX-5 opcionado
    Servo Hitec 0,09 seg
    Orion Vortex Race Spec, Novak 5.5R
    Hitec 40 Mhz
    2 Lipos 4000mha

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque en el dibujo no se ve, con el programa que he hecho el dibujo me mide las lineas. El circuito tiene una parte exterior de 40 metros y una linea interior de 20 metros. Esta claro que mientras mas metros mejor. A mi no me importa comprar mas tubos si me dices como y donde

Y otra cosa, para los saltos en vez de hacer una montaña hacemos dos fosos uno detras de otro dejando un espacio en medio, asi no se ve desde lejos y el coche salta igual [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Associated B4, RC18B, SC10
    Graupner Mini b16 Brushless Buggy
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostias que bien os lo montáis.
    Yo ahora mismo he dejao parao lo que me quería comprar,pero seguramente me compre un asso truck de esos que me molan mas que los buggis.
    Es que me ha venido el seguro anual del coche y no me lo esperaba,casi 400 napos :S .
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Varios apuntes :

- Fredy : No compres tubo , vamos a probar gastar el que tenemos por si nos lo joden . Ya veremos como lo cuadramos .

- Andrés : Es que es para 1/18 , ya te lo dijimos !!!! Hacer un tinglado para 1/10 ojalá , por mi ya ves , ojalá pudiese echar el B4 a rodar , pero mientras no nos queda otra ....

- Miranda : Te esperamos con ganas !!! Ahorra que con esto sí que se disfruta !!!

Y a todos en general , deciros que vengo de la zona , y habrá que escarbar porque tierra suelta no he visto . Ahora mismo quedan muchos feriantes por allí , pero me han dicho que de aquí al Sábado eso queda desierto .

Animaros con los diseños !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevare la machota, o martillo, si es posible pegame un pantallazo a google eart y ponmelo aki , no conosco el sitio alvaro, saludosssss
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tío , pues más claro ya..... Como no se puede conocer la zona de los cacharritos ? Si hay una sola gasolinera en esa calle !!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que esta esto animado. A mi me gusta el diseño de fredy, pero para hacerlo al reves de la direccion que se ha marcado. Ya mismo tenemo circuito .
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por nada Alvaro, pero creo que la zona donde quieres montar esto está demasiado expuesta a los kinkis de turno. Yo pensaba que lo ibamos a hacer en el charco de la pava, por eso no entendia lo que decias de que habia asfalto por alli. Vamos donde yo digo es aqui:

http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...=UTF8&t=h&z=18

y tu dices aqui???:

http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...=UTF8&t=h&z=18
    Associated B4, RC18B, SC10
    Graupner Mini b16 Brushless Buggy
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff, el del charco de la pava, lo veo, pero en la feria, nooppp,aunque si no voy a meter mi 1/10, psssss, no creo que pueda opinar,ya sabes Alvaro que lo mioson los relojes, asi que 1/18 voy a tener que dejar de pensar en el, Un saludo,
    Kyosho Lazer ZX-5 opcionado
    Servo Hitec 0,09 seg
    Orion Vortex Race Spec, Novak 5.5R
    Hitec 40 Mhz
    2 Lipos 4000mha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo decía esa zona pq alli no va jamás nadie , ni de paso . El tema del charco de la pava es q alli hacen barbacoas los findes , la gente va a fornicar , hay canis con mini motos , montan un mercadillo y se juntan miles de personas , a esto y demás cosas sumadle los rumanos gitanescos que hay pasando con chatarra....... asi q opino la feria insisto , pero bueno ..... lo votamos ? Que cada uno opine pros y contras . En un momento dado , los postponemos .

Andrés : yo no te digo lo q debes hacer ni mucho menos , ni q no metas tu 1/10 , si lo conseguimos hacer grande hasta llevo mi B4 .... Ojalá !!!

En fin , volved a opinar !!!!!

Página 70 de 105 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed