Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 71 de 105 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da igual donde se haga, siempre habra alguien que lo joda, asi que hagamoslo, este sabado y lo que dure duro, ademas con seguir buscando tubos ,y hacer un par de sitios tenemos bastante, yo de hecho, ya he encontrado mas tubos, Alvaro, ya se que tu solo das caña, pero tu sabes que lo mio son los relojes,y poco mas, yo he encontrado un sitio muy bueno en el Poligono Parque Plata, en el cual creo que todavia no existen ni inquilinos en las naves, asi que, Un saludo.
    Kyosho Lazer ZX-5 opcionado
    Servo Hitec 0,09 seg
    Orion Vortex Race Spec, Novak 5.5R
    Hitec 40 Mhz
    2 Lipos 4000mha

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores tengo una mala noticia : Este Sábado , por motivos familiares , no voy a poder acudir , siento enormemente el faltar porque ya sabéis que tengo un interés grande en esto .

Aquí tengo los tubos y los clavos , por si alguno quiere quedar conmigo y dárselo . No obstante , si este Sábado queréis quedar y montar el tinglado portátil como siempre por mi hasta mejor , ya que para el otro Sábado si acudiría y encima tenemos esta semana para "limar" el tema de donde hacerlo .

Estamos como siempre en contacto , en principio y al 99 % de posibilidades este Sábado me veo en la necesidad de fallar , pero insisto : para el otro podemos ya hacer acopio de materiales , concretar el lugar y hacerlo . Vosotros decidís .

Andrés , te llamo para ver lo de Almodóvar .

Fredy , buen trazado , saludos para todos !!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola buenas soy nuevo en esto se sabe para cuando ay alguna quedada y asin ir conosiendoos mejor y el mundillo este? os lo agradeceria un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya corte de rollo!, espero que faltes por algo importante y no que la parienta quiera ir al Ikea! en fin, supongo que quedamos en la feria y montamos el portatil, o en el zaudin, a mi me da igual.
    Associated B4, RC18B, SC10
    Graupner Mini b16 Brushless Buggy
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sevi, vente el sabado! estate atento a lo que pongamos aqui
    Saludos
    Associated B4, RC18B, SC10
    Graupner Mini b16 Brushless Buggy
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, vamos a quedar, si falta Alvaro no pasa nada, lo que hay que hacer es ir diciendo quien va y quien no,ok?,venga, yo voy,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quedada

yo tambien voy asn me enseñais como va este mundillo espero ser buen alumno un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso , quedad y si dejáis el hacer el tinglado para la próxima semana mejor que mejor . No quiero ni pensar que sin el gran jefe no quedáis ...

Andrés , tienes un MP .....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por mi en principio se mantiene la quedada. La cuestion es la hora y donde.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien con iniciativa, je, yo propongo en parque plata, al principio de la antigua ruta de la plata, a las 09:30, venga señores, buscamos un sitio, y si no encontramos nada(que creo que podemos encontrar algo y que no lo toque nadie)pues hacemos el tipico nuestro y la semana que viene pues lo hacemos en otro sitio,asi hasta que encontremos un sitio idoneo, para rodar nuestros bichos, ok, un saludo.
    Kyosho Lazer ZX-5 opcionado
    Servo Hitec 0,09 seg
    Orion Vortex Race Spec, Novak 5.5R
    Hitec 40 Mhz
    2 Lipos 4000mha

Página 71 de 105 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed