Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 72 de 105 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1049
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda donde es ese parque? propongo otro sitio y ya vosotros decidis cual de ellos es mejor a mi me da igual.Que os parece el olimpico ala misma hora? por lo que e odio ayi tambien y un circuito antiguo y es muco mas facil tener controlados los coches tanto los chicos como los grandes (mas a mano) ya vosotros decidis un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sevi-86, en el olimpico es verdad que existe un circuito, pero nuestros coches son de tierra no de asfalto,y buscamos sitios neutros donde haya poca gente o ninguna, y albero mucho albero(no vale la feria),asi que creo que el mejor sitio es poligono industrial parque plata, que es justo un poco mas adelante del olimpico, casi en camas, ok?,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonadme que me involucre aún no yendo este Sábado , pero yo os aconsejo el sitio de siempre y para el siguiente Sábado montamos ya el circuito con los útiles que cada uno tenemos .

Porque os vaís a meter en conversaciones bizantinas sin fin ... irse a Amate que en algún lado también hay sombra que ya se agradece y para el próximo lo hacemos no ?

Y una cosa ... estos nuevos "fichajes" ..... estarán al tanto que estas quedadas con SÓLO DE ELÉCTRICOS no ? Porque vaya ser que se junten una marea ruidosa-olorosa ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señor Alvaro sevilla: no creo () que sea usted el mejor indicado para decir que lo hagamos sin usted,, que mamon, que es broma,bueno creo que es lo mejor que quedemos en amate, y ya montamos el sabado,ok,bueno pues a lass 10 el sabado. Un saludo.
    Kyosho Lazer ZX-5 opcionado
    Servo Hitec 0,09 seg
    Orion Vortex Race Spec, Novak 5.5R
    Hitec 40 Mhz
    2 Lipos 4000mha

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cochesito

Andy me parece de fabula el ultimo sitio ya que vivo al lado pero perdonad la expresion, (****.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ) que mi coche no es para albero jejjee o eso creo yo Es un asso un rally teamel un 18r como comprenderas no creo que yebe mucha ventaja yo mas bien ustedes je de todas formas contad conmigo y aver si me convenseis para trucarlo je, un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Andres a ver si puedes situar el parque que dices con el googlemaps para situarnos todos. A mi no me importa probar otro sitio.

Si quereis podemos ir al zaudin. Fredi colgo unas fotos el otro dia.

http://www.cochesrc.com/foros/zona-d...-vt180339.html
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da la sensación que entre una cosa y otra y a Viernes sin quedar ...... mal mal mal jje ...... Irse a Amate hombre !!!!!!! Que el Sábado que viene montamos el circuito Sí o Sí !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para saber donde esta este sitio, basta con poner en google maps calle mesta sevilla, y te sale el lugar. Y lo de quedar, pues yo ire a amate, pero y los tubos?,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso está en Camas tío !!!!!!! Para irnos al Aljarafe y meternos en carretera prefiero arriesgarme y hacerlo en la feria !! ..... Probemos donde dije echadme cuenta , que el jefe es el que sabe !!!! Eso sí , siempre contando con el presidente Nortos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo propongo ir al charco de la pava para inspeccionar la zona y así el sabado que viene ya sabemos si nos gusta mas la zona 1 (charco de la pava) que la zona 2. Yo tengo clarisimo que es mejor el charco de la pava, pero me gustaria saber que dice la gente cuando haya visto los dos sitios.

Zona 1:
    http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...=UTF8&t=h&z=18

Zona 2:
    http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...=UTF8&t=h&z=18
    Associated B4, RC18B, SC10
    Graupner Mini b16 Brushless Buggy
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

Página 72 de 105 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed