Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 73 de 105 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prefiero la zona de la feria, pero podemos probar el charco de la pava mañana.

Si os parece quedamos en el charco directamente a las 9:30, y la siguiente quedada vamos a la feria.

Por cierto, voy a dejar de ser el transportador oficial de los tubos, ya que me he motorizado y a partir de ahora ire en moto a las quedadas. Este sabado llevo los tubos y si alguien puede que se los lleve, si no me los llevo de vuelta y los guardo sin poder garantizar el poder transportarlos a la proxima quedada.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lógico Víctor , ya te has encargado bastante tiempo ..... Yo insisto que aún no yendo mañana , creo que mañana quedéis donde os de la gana , pero la feria es lo más sensato .

Efectivamente , en el charco de la pava hay más sitio y demás pero ........ ¿ nadie repara que alli hay asentamientos de gitanescos rumanos ? ¿ nadie cae en que allí la gente va a fornicar a decenas los findes ? ¿ nadie cae que hay instalaciones deportivas en esa zona ? ¿ nadie sabe la de barbacoas con niños y demás q se juntan los findes alli ? ¿ y los que van a aprender a conducir alli ? Qué sí , q es mas espacioso y demás , pero a la hora de lo práctico para nosotros no lo es .

La Feria pueden jodérnoslo sí , pero desde luego aún estando mas céntrico , es menos transitado . Meditadlo , porque yo lo hice poniendo pros y contras y no tengo duda : La Feria es lo menos malo ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de la feria es que el terreno es duro y creo que ni siquiera se puede hacer un agujero allí, en el otro lado hay muchas zonas que no tienen nada que ver entre ellas, los rumanos estan a un lado, las instalaciones deportivas en la otra punta, los folladores en todas partes (incluido la feria, je), en fin, yo lo que digo es que si el fin de semana que viene vamos a ir a la feria, al menos una vez podemos inspeccionar la otra zona, no creo que perdamos nada. Es mi opinión al menos.
    Associated B4, RC18B, SC10
    Graupner Mini b16 Brushless Buggy
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre la dureza del terreno , pues creo que casi será lo mismo en cualquier descampado . Aún así , tengo que deciros que los clavos que he comprado son los mismos que utilizamos cuando organizé la exhibición allá por Febrero , y sujetaban a la perfección tubos del triple de diámetro que estos , y con dos golpes de machota se clavan hasta el fondo .

El Sábado que viene ya lo veréis . Encima , sin con suerte cae algunas gotas estos días el terreno se queda DPM , y los feriantes suelen regar aquello antes de irse ... Es el momento de "nuestra feria" ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues mañana al charco de la pava,ok,a las 9:30?,ok?,venga alli nos vemos joder, nos ponemos de acuerdo, o que?,
    Kyosho Lazer ZX-5 opcionado
    Servo Hitec 0,09 seg
    Orion Vortex Race Spec, Novak 5.5R
    Hitec 40 Mhz
    2 Lipos 4000mha

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi ok, nos vemos mañana en el charco de la pava a las 9:30. Por probar no perdemos nada, aunque yo estoy con alvaro en que el circuito semipermanente debemos tenerlo en la feria mejor, creo que durara mas.

No creo que debamos meternos en mucho follon de cavar y mover tierra por las razones que ya comente. Mientras menos se note, mas durara. En el momento que se intuya que es un circuito, podemos darlo por perdido.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Confirmados mañana a las 9:30 en el charco de la pava

Andy
    Victor
    Fredy

aqui hemos quedado:

http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...=UTF8&t=h&z=18
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana no podre ir, curro esta noche , haber como me pilla el dia de la construccion del circuito, la pala y el palin ya lo tengo en casa,
    saludos
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, la quedada ha sido muy buena, creo que para todos, jejje,ha estado muy bien ,he ganado 7 mangas,jajaj,y Fredi, 1????,,el sitio, psssssssssssssss, pasa gente por alli. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ehh eh, que si vas a decir los resultados, di la verdad, que he ganado una, pero porque tu y victor chocasteis, que si no 0 patatero

El sitio regular, pero despues fuimos Victor y yo al otro y peor todavia, además lleno de caravanas de feria todavia...
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

Página 73 de 105 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed