Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 75 de 105 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo se Andrés , en una conocida tienda ya me han dicho que has dejado el coche flamante !!!!

Me comenta Fredy que él si podría si fuéramos la tarde del Viernes ... opinad los demás también .

No me puedo ni me quiero creer que de toda la gente que lee el post no seamos gente con ganas de tener un sitio donde rodar , saltar y entrenar . Esto es triste .....

¿ Quién puede el Viernes tarde ? ¿ Y el Sábado por la mañana ?

Venga Guillermo , que vas camino de 5 quedadas sin venir !!!! Ánimo !!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que se ha quedado perfecto, ademas se comporta de p.m. con las piezas nuevas, tambien le he colocado los vasos de los diferenciales en acero para no encontrarme con problemas en la proxima carrera. Bueno y lo del Viernes a mi me viene bien, yo cuando querais vosotros. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me será imposible la tarde del viernes , tendría que ser la mañana del sábado ; pero vuelvo a ver que la gente se la sopla esto y estamos para esa mañana Andrés y yo , y darnos una " peoná " entre dos como que no .... Así que tio , si no se punta nadie más , mañana Viernes vemos que hacemos . Iros al cuerno gandules !!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro, es verdad que la gente no se anima mucho, pero tu ya es la segunda vez que dices que no puedes ir el dia antes, que ya habiamos quedado mañana por la tarde mariquita! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Associated B4, RC18B, SC10
    Graupner Mini b16 Brushless Buggy
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo NO he dicho de quedar el Viernes por la tarde , sólo lo he puesto para que la gente opinase que le venía mejor , si la tarde del Viernes o la mañana del Sábado . Pero me parece a mí que el tinglado va a tener que volver a esperar . Y la semana que viene tengo una casa reservada con los colegas en Zahara desde el Viernes así que ...

Yo lo haría la tarde del Viernes , pero no voy a poder porque ha fallecido la abuela de una amiga . No me queda otra que el Sábado por la mañana escaquéndome del compromiso pero bueno ... veo que a día de hoy sólo pueden ( o quieren , porque este post lo lee mucha gente a diario eh ? , otra cosa es que no hablen cual nortos .... ) Andrés y yo , y la verdad , sin los tubos , y pegarnos una panzada de currar sólo dos me parece una locura .

Si nadie opina más , decidiremos , pero me temo lo peor .....

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, quieran ustedes, o no, yo ya la idea la tengo asi que comprare tubos y hare un pequeño circuito en Parque plata, donde dije, aparte del que hagamos todos, mas que nada por que veo que nadie dice las cosas como son, y al final semana tras semana veo como nadie se anima ni tiene ilusion tan solo dos o tres(Freddy, Victor, Alvaro y yo), y yo si la tengo, asi que yo el sabado estare en parque plata si no decidis donde ir, se el sitio y por alli no pasa nadie, nadie,ok?. Un saludo.
    PD Señores la ultima quedada nos lo pasamos de puta madre, asi que no hagamos de esto una obligacion sino un hobby.
    Kyosho Lazer ZX-5 opcionado
    Servo Hitec 0,09 seg
    Orion Vortex Race Spec, Novak 5.5R
    Hitec 40 Mhz
    2 Lipos 4000mha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con dos cojones si señor, ahora en vez de tener un circuito vamos a tener dos!, Andy espero que lo hagas para el 1/10 jiji, así puedo desguazar mi B4 mixto lobo allí!

por cierto donde esta parque plata, en camas?
    Associated B4, RC18B, SC10
    Graupner Mini b16 Brushless Buggy
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cabrones, al final me voy a tener que buscar un 1/10 porque me vais a estripar al pequeño. No se merecei ni el agua que bebei!!!! Yo ya lo he dicho, este finde no puedo hacer nada, estoy currando como un cabrito.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toma¡¡¡,la primera en la frente,je,buenos Alvaro que vamos ha hacer,llamame y concretamos el sitio, y ya vemos que sitio es mejor,ok?. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad Andrés , nos hemos quedado solos tu y yo . Y la verdad , que entre dos nos va a costar mucho hacerlo . Esta tarde te llamo y decidimos , y ponemos la cita aquí por si alguno quiere ayudarnos , pero es que no quiero tener que hacer el trabajo de varias personas entre dos .

Eso sí , si lo hacemos , espero que ningún nortos de la vida vaya quejándose porque nos habéis dejado solos !!!!

Esta tarde te llamo ...... Ciao !!!!!

PD : Imprime o lleva un trazado , y ya vemos cual y donde lo hacemos . Gracias por ser el único con dos pelotas . Víctor y Fredy están lógicamente disculpados , pero los demás , podéis iros a comer carne de rodillas jejaje .

Página 75 de 105 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed