Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 76 de 105 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no habeis hecho el circuito, verdad?
    Associated B4, RC18B, SC10
    Graupner Mini b16 Brushless Buggy
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombreeeeeeeee !!!!!!!!! Lógicamente NO lo hemos hecho , cómo vamos a hacer el trabajo de varios entre dos ? Somos buena gente , pero no imbéciles . Y que conste que alguno tiene disculpa , por compromisos familiares , trabajo , etc . Pero es que hay otros que es que particularmente me da asco su actitud : Mirar , quejarse , y no hacer nada ... A S C O !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro tampoco seamos tan cerrados de mente, yo, cuando hable contigo te dije que llevabas toda la razon, pero cada uno es como es, y si se quieren quejar¡¡¡¡pues que se quejen¡¡¡¡,nosotros lo que tenemos que hacer es montar ya de una vez el circuito y dejarnos de tonterias y chiquilladas. Yo me apunto este finde no tengo nada que hacer importante, Alvaro espero que tu tampoco, Freddy cuentanos y Victor no se si trabajara este fin de semana(y todo aquel que este mirando y se quiera animar pues que lo haga). Asi que pongamonos manos a la obra que una vez que este listo y tengamos un sitio donde ir nos alegraremos. Por cierto hay que hacer un buen salto que tengo que amortizar la amortiguacion del Lazer,je, y relajense que esto es un hobby que hay que disfrutar no dar quebraderos de cabeza. Un saludo.
    Kyosho Lazer ZX-5 opcionado
    Servo Hitec 0,09 seg
    Orion Vortex Race Spec, Novak 5.5R
    Hitec 40 Mhz
    2 Lipos 4000mha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuñaaaaaaoooooooooo
    Kyosho Lazer ZX-5 opcionado
    Servo Hitec 0,09 seg
    Orion Vortex Race Spec, Novak 5.5R
    Hitec 40 Mhz
    2 Lipos 4000mha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde lo tengo ocupao por una boda el sabado. No se como estare el domingo para ir a por la mañana a eso, pero no puedo prometer nada.

No te estreses alvaro, que esto es para disfrutar no para llevarse disgustos. Ya vendran tiempos mejores.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que me toca la entrepierna la poca sangre de la gente , salvo algunos claro . Yo este finde que viene como dije me voy a Zahara ( casa alquilada desde hace más de un mes ...... ) . Así que si os ponéis de acuerdo , aquí están los tubos y los clavos . Hablamos .....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero quien se ha quejado??? de quien **** hablais??
    Al final el circuito lo vamos a tener que montar entre tu y yo Andy, en contra de la teoria de que entre dos no se puede...

Este finde tio, ya no pasa ni uno más por mis cojones.
    Associated B4, RC18B, SC10
    Graupner Mini b16 Brushless Buggy
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cuando podáis o queráis os doy los tubos y clavos . Yo puedo para el siguiente , pero para este imposible . Forza Nortos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, aqui somos cuatro, no busquemos mas gente porque no la hay. Si quereis esperamos un finde que podamos los cuatro. Si no pues entre 3 o entre 2 si se le echan huevos, pero yo este finde no podre.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desgraciadamente es así , somos 4 . Yo este finde que entra me voy de viaje , pero si queréis para el próximo lo hacemos . Y si queréis Andrés y Fredy hacerlo vosotros ya , pedidme las cosas .

Página 76 de 105 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed