Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 77 de 105 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos nada Andy, tu dirás si lo montamos ó que. Ya he dicho que yo lo monto, ó por lo menos lo intento si viene alguien más. Dime algo antes de mañana porque si no hago planes
    Associated B4, RC18B, SC10
    Graupner Mini b16 Brushless Buggy
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da "cosa" que os peguéis el lote de currar entre dos , y si se deja para la semana próxima que al parecer podemos los cuatro ( somos 4 como bien dice Víctor ... ) ?? Yo me comprometo , incluso podríamos hacerlo en la tarde del Viernes y disfrutarlo el Sábado .... o ya el Sábado todo en uno . Yo como decidáis , pero es que a mi saber que estáis haciendo una cosa para todos y no ayudar , ya os digo , me da "cosa" . Si lo hacéis , adelante .... aquí tengo el material .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro, ya te dije que yo puedo un fin de semana si y otro no, que ya es más que muchos. Yo creo que esto hay que empezarlo ya, y ya vamos tarde, que el calor está aqui y ya verás si ahora somos cuatro los que vamos a ser el mes que viene. Si vamos dos, ponemos los tubos en el suelo y ponemos unas clavos, el finde proximo se remata la cosa, vamos que no hay que hacerlo todo perfecto en una mañana.
    Andy, dime algo que me piroooooo :8
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como queráis , si os digo que el sitio de la feria está ahora perfecto , vacío y espacioso para hacernos un tinglado genial . El que quiera que se ponga en contacto conmigo y le doy las cosas , teniendo en cuenta mis limitaciones horarios , claro .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, que no he podido, ver el foro,bueno, parece mentira que me pregunteis si puedo, ainssss,claro que puedo, da igual cuando,hombre a las 4 de la mañana no, pero da igual cuando. Un saludo.
    Kyosho Lazer ZX-5 opcionado
    Servo Hitec 0,09 seg
    Orion Vortex Race Spec, Novak 5.5R
    Hitec 40 Mhz
    2 Lipos 4000mha

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, que no he podido, ver el foro,bueno, parece mentira que me pregunteis si puedo, ainssss,claro que puedo, da igual cuando,hombre a las 4 de la mañana no, pero da igual cuando. Un saludo.
    Servo Hitec 0,09 seg
    Hitec 40 Mhz
    2 Lipos 4000mha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, Andy recojes tu los tubos que estás más cerca? Quedamos el Sabado a las 10?
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya os dije que mis horarios son muy complicados . Ya es tarde , no por nada , sino porque desde aquí desde el trabajo me voy directamente de viaje hasta el Domingo .

Por otro lado , ya me han llegado mis dos lipos para el 1/18 ( por fin !!! ) , así que para la próxima rodada pienso arrasar !!!!! .

Así que yo propongo ya el siguiente Sábado , al menos por mi parte porque otra cosa es imposible . Incluso el Viernes y montarlo , y el Sábado estrenarlo . Como veáis . Pero los tubos y clavos , será imposible dároslo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fredi, quedamos mañana como un dia normal en la feria, y dejamos el montaje para el fin de semana que viene, que ya seremos 4, por cierto, quien tiene los tubos de siempre?. Un saludo.
    Servo Hitec 0,09 seg
    Hitec 40 Mhz
    2 Lipos 4000mha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al parecer los tiene Víctor , ya que a tí no te deja tu novia meterlos en casa jajeja . Así que el próximo finde lo montamos , esperemos que alguno se apunte más para ayudarnos . Venga Guillermo anímate , que ya sabemos que te vas a Utrera con los chavalillos jajeja .

Página 77 de 105 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed