Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 80 de 105 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si nos lo quieren joder nos lo joden en cualquier sitio , y si nos lo joden , más tubos y a otro sitio . No sé donde habrás estado tú , pero donde yo digo , es un sitio bueno . Aún así , a ver si dices algo de Utrera , por si nos joden nuestra obra maestra !!!!

El Sábado lo veréis .... yo igual me equivoco , pero como el Presidente Nortos que es el que deberia empujar el carro no lo hace , no nos queda más remedio que hacerlo los demás .... ¿ Tenéis pala y algo en el que transportar un puñado de tierra ? ¿ Quién se lleva martillos y tijeras gordas ? Venga señores , que ha llegado el momento !!! Aportad vuestros diseños !!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya verás la dos horas que me pegue haciendo el diseño del circuito a donde van a ir a parar...
    Andres, te hago un cambio, tu haces de niñera el sabado y yo hago el circuito, jaja
    Associated B4, RC18B, SC10
    Graupner Mini b16 Brushless Buggy
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A dónde van a ir a parar Fredy ? Me pierdo .... votaremos en democracia el que mejor veamos los que estemos allí , o te refieres a que nos lo rompan ? Si es así , es lo que nos queda hasta que tengamos uno vallado ...

Estamos a la espera de alguna cosa , y por supuesto de que Guillermo que es el presidente nos diga algo de como van sus gestiones , cosa que deduzco deben ir muy avanzadas , ya que debido a las complicaciones hace meses que ni lo vemos ni nos deleita con unas palabras mágicas de las suyas ...

Yo llevaré mi dibujo , y el tuyo si alguien lo puede imprimir adelante .... y los que se tercien o lleguen hasta el Sábado ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvarito,hijo, lo de utrera, cuando pueda,guapeton mamoncete, que ya sabes que no es por mi parte, si por mi fuera el sabado cojiamos los tubos y nos ibamos para alla. Asi que, nada, yo tengo tijeras de podar. Ok.
    Kyosho Lazer ZX-5 opcionado
    Servo Hitec 0,09 seg
    Orion Vortex Race Spec, Novak 5.5R
    Hitec 40 Mhz
    2 Lipos 4000mha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok el sabado nos vemos alli.

Sigo opinando que lo de mover tierra debemos dejarlo para los profesionales del pico y la pala, y deberiamos limitarnos a fijar los tubos, vaya a ser que nos lastimemos y para colmo no dure ni un dia el trabajo. Si vemos que permanece a lo largo del tiempo, nos planteamos mejorarlo.

Andres, pocas torretas partes tu con el trote que le das al coche. En cuanto a lo del aluminio, no tengo ninguna experiencia con él, pero opino como alvaro. Ya nos contaras tu experiencia.

Alvaro, fredi me dejo una lipo para el 1/18 el otro dia, y no veas como volaba, que te digan esta gente. Cogia unos 70 u 80 metros de carrerilla, y cuando pegaba el salto era como un misil saliendo disparao por los aires je. No se que lipo era, pero iba muy bien. Supoongo que tu con las tuyas tambien notaras el cambio.

Nos vemos.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Duplicado
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo de la arena lo vemos allí , igual apilar un poco de tierra tampoco es malo , sino , llevaros ambos las dos rampas no ? ¿ Quién le coje el martillo a su madre ?

Sobre las lipos , yo ya tengo mis dos Ge Power de 1800 mah , si veo que así tampoco va como debe , es que ya el motor a tocado fondo .

Pues ya está , la cita : Sábado 30 de Mayo , 9.30 Horas . Estación de Servicio Parque de los Príncipes . Se ruega puntualidad británica ( que no sevillana ... ) .

PD : En el sitio en cuestión hay una subida de terreno como un salto , igual hasta podemos adecuar el trazado a esa zona , y tenemos "meseta" con salto gratis . Que ganas de que llegue el Sábado !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿El martillo a su madre?:Eh??????,mi no entender¡¡¡¡ Bueno alli estare con mi puntualidad Sevillana,(ya sabeis que la jefa manda)ajaj jajaj. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refiero a ver quien se trae el martillo de su casa .... Que yo ya llevo los tubos y los clavos !!! Y esos diseños ..... quién tiene ideas ? Yo voy a intentar imprimir el de Fredy , para votarlo en democracia también ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, si Federico no va ha ir como vamos a votar su circuito,psssss,yo no quiero votarlo,jaja jajaj, que noooo que es brooomaaaa, yo llevare el dichoso martillito,vale.

Página 80 de 105 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed