Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 81 de 105 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La democracia de las mariconas jaa! haced lo que os salga de los guebos!!!!
    Associated B4, RC18B, SC10
    Graupner Mini b16 Brushless Buggy
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvarosevilla
    MP contestado Andrés . Aún así , creo que comprar piezas de aluminio es un error , sobre todo si esas piezas se llevan siempre los golpes y son las que más se rompen . Puede parecer al revés , pero ahora al dar una hostia , la torreta no la rompes , si acaso la doblas o ni eso , pero la fuerza del impacto la pasas a cualquier otro sitio , igual de recambio más caro y engorroso ( el propio chasis vamos .... ) , pero bueno , a ver que tal te va !!!

Quiero proponer ya con tiempo el hacer el circuito este Sábado 30 de Mayo . Confirman ya su asistencia Víctor , Andrés y el que escribe . Espero que esta vez sí acudan los demás , al menos para ayudar !!! Mensaje con acuse de recibo al Presidente Nortos .

La hora , para que nos de tiempo a hacerlo y estrenarlo , 9.30 de la mañana todos puntuales en la gasolinera que hay en Avenida Ramón de Carranza , pasando Lipasam , a la altura del Parque de los Príncipes .

Yo me llevo 60 metros de tubo y 30 clavos de 10 cm. de longitud . Nos hacen falta tijeras , un par de martillos y si alguno tuviese una pala o algún instrumento "de obra" , pues que lo lleve . Opinen ...

Alvaro este sabadodo curro de mañana, no podre ir saludos y pasadlo bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok , pues nos vemos el Sábado entonces . Fredy , el tuyo lo llevamos , tranquilo , lo has hecho y lo votaremos entre los presentes .

Jose , disculpado quedas jajeja . Estamos a la espera de que Guillermo , que lee estos post , se digne a decirnos algo , tanto de sus negociaciones con el alcalde como de su opinión y segura ayuda en el tinglado .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Siento comunicaros que estoy en contra de donde vais a montar el tinglado, os vais a hartar de trabajar (si alguna vez lo llegais a hacer :P) y os lo van a robar todo el material los rumanos que andan por esos lares.

Y tambien deciros, que por el momento dejo aparcada esta escala.

Hasta la proxima.
    Bye.
    Mugen Seiki MBX5R 1/8 Nitro // Ko Propo Helios EX10 Spektrum
    Team Associated RC18T 1/18 Electrico // Sanwa MX3S 27FM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Es una cosa temporal, y no es un adios para la escala.

Saludos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que vosotros no montaría el circuito allí. Si quereis, en Sevilla Este conozco unos sitios que seguro que no os molestan. Están un poco apartados, pero bueno

Saludos
    [b]Coche 1:[/b] Mugen Seiki MBX5R [b]Coche 2:[/b] Mugen Seiki MBX5R
    [b]Motor 1:[/b] Axial .32 Spec S1 [b]Motor 2:[/b] HoBao Mach .21 5P
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto va a dar para escribir un libro, ya vereis...
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento decirte Nortos que personalmente me da igual lo que pienses , más tú , que llevas meses diciéndonos que no queremos hacer un "club" ( entrecomillo "club" porque ya hicistes la web de un club antes que un club , surrealista pero cierto ... ) , que si ibas a hacer no se qué , que si el IMD , que si tal , que si pascual , y te llevas meses sin hablar , sin opinar , sin nada de nada , y de repente saltas que dejas no se qué escala .

Y por supuesto , criticas como siempre todo ( eso sí , sin hacer NADA DE NADA , sin dar un palo al agua , sin dejarte ver y habiéndonos engañado , creando falsas ideas de imaginarios clubs de 1/10 y 1/18 - ver este post en el que lo dices ... - ) ; así que tío , si ahora te da por llevarte a los chavalillos al circuito de Utrera genial , disfrutadlo porque total , dentro de dos meses no sabrán nada de nada ....

Disculpad el parrafón , pero tenía que soltarlo .... es mucha tela tú actitud Guillermo . Que una persona que no hace nada se dedique a criticar todo es surrealista , que sobra de nuestro hobby vamos . Así que tú opinión es nula , metete ya en otro post y así vas creando confusión en otros sitios .

Carlos , el que quiera joder algo lo jode , en Sevilla Este , en Almensilla , en Córdoba o en Gijón , intentaremos hacer algo mientras tenemos un sitio serio para rodar . Y ese día , ya sabremos de quién rodearnos y a quien mandar a chuparla . Y no es por tí Carlos , que por cierto , espero te vaya bien el servo !!!

Nos vemos el Sábado ...... ea Guillermo .... a molestar a otro lado !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya Fredy, se me ha adelantado Alvaro, joer y yo que queria dar mi opinion, bueno pues otra vez sera. Bueno señores el sabado en la gasolinera, a las 9:30, como un clavo. .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que no nos jodan el circuito podiamos emplear defecaciones en lugar de tubos, así si alguien intenta llevarse algo se llevará una mierda. Alvaro tio, tranquilo, que no merece la pena sofocarse.
    Venga chicos!!!!
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

Página 81 de 105 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed