Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 82 de 105 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy tranquilo Fredy , pero hay cosas que se salen del sentido común . Y cuando las mentiras y los capotazos acaban así , no queda mas remedio que aclarar las cosas . Y eso que contra nadie tengo nada , pero es que hay situaciones que me desbordan ......

El Sábado nos vemos , y lo haremos . SÍ o SÍ !!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, que el sabado no podre ir, por que el Viernes por la noche voy a salir de cachondeo y las dos cosas no pueden ser a la vez,ok,jaja jajaj jaja jaja, que nooooo, alli estareeeee con mis tijeras de podar y ....algo mas?????, Alvaro????,que eraa?????.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajeja .... de tí me fio , ya se que no tienes actitud-nortos .... El martillo mamona , eso era !!! Dentro de ná .... estamos rodando !!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver quien tiene la tuneladora,joder, que nos va hacer falta y no la encuentro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Kyosho Lazer ZX-5 opcionado
    Servo Hitec 0,09 seg
    Orion Vortex Race Spec, Novak 5.5R
    Hitec 40 Mhz
    2 Lipos 4000mha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la tuneladora anda por alli cerca creo. El sabado os veo alli a las 9:30.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar que me lo tome a coña, pero algo tiene que pasar de aqui al sabado para que no se haga tampoco este sabado el circuito de los cojones, a saber:
    Alvaro tiene que ir al ikea con la novia y dice que tiene un problema urgente
    Andres, por supuesto con la resaca se lo pensará dos veces antes de salirse de la cama
    Victor le cambian el turno y tiene que currar toda la noche del viernes y tampoco se levanta

Se admiten apuestas...
    Associated B4, RC18B, SC10
    Graupner Mini b16 Brushless Buggy
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto va para todo aquel que tenga puesto un avatar, revisarlo, algunos lo teneis que sobrepasa lo permitido o sereis amonestado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señor Federrico,(y digo rrico por no decir mamoncete), siento decirle que yo como persona nunca he faltadoa ninguna quedada,,he podido llegar tarde, peeeero, he ido, ESTA VEZ ERES TU EL QUE NOOOOO ESSTAAAAAAA,JAJAJ JAJAJ, Y TU CIRCUITO NI LO MIRARE(AHORA ELIGEN EL TUYO,,JOER).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvarosevilla
    Siento decirte Nortos que personalmente me da igual lo que pienses , más tú , que llevas meses diciéndonos que no queremos hacer un "club" ( entrecomillo "club" porque ya hicistes la web de un club antes que un club , surrealista pero cierto ... ) , que si ibas a hacer no se qué , que si el IMD , que si tal , que si pascual , y te llevas meses sin hablar , sin opinar , sin nada de nada , y de repente saltas que dejas no se qué escala .

Y por supuesto , criticas como siempre todo ( eso sí , sin hacer NADA DE NADA , sin dar un palo al agua , sin dejarte ver y habiéndonos engañado , creando falsas ideas de imaginarios clubs de 1/10 y 1/18 - ver este post en el que lo dices ... - ) ; así que tío , si ahora te da por llevarte a los chavalillos al circuito de Utrera genial , disfrutadlo porque total , dentro de dos meses no sabrán nada de nada ....

Disculpad el parrafón , pero tenía que soltarlo .... es mucha tela tú actitud Guillermo . Que una persona que no hace nada se dedique a criticar todo es surrealista , que sobra de nuestro hobby vamos . Así que tú opinión es nula , metete ya en otro post y así vas creando confusión en otros sitios .

Carlos , el que quiera joder algo lo jode , en Sevilla Este , en Almensilla , en Córdoba o en Gijón , intentaremos hacer algo mientras tenemos un sitio serio para rodar . Y ese día , ya sabremos de quién rodearnos y a quien mandar a chuparla . Y no es por tí Carlos , que por cierto , espero te vaya bien el servo !!!

Nos vemos el Sábado ...... ea Guillermo .... a molestar a otro lado !!!
    Para empezar solo os avisaba de lo que os va a pasar si lo haceis donde quereis hacerlo, yo nunca os he engañado, tampoco os criticado y para que sepas tenia ya todo encauzado para hablar con el delegado del IMD.

Alvaro que siempre estas igual metiendome cizaña, siento que te lo hayas tomado asi, yo en ningun momento me he metido contigo, y tu siempre lo estas haciendo y lo que quieres es que cuando vuelva a poder no vaya mas pues nada lo has conseguido, a no ser que a alguno como andy_lopez, daifreed y victuret quieran de mi presencia, sino pues chavales encantado de haberos conocido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda ya Guillermo , encauzado una autocita con el delegado de IMD ? ¿ Qué presentas ? ¿ En qué te basas ? ¿ Qué le aportas ? Guillermo , una persona que no hace nada y se lleva meses sin hablar , sin escribir , sin hacer nada , solo hace desestabilizar . Por mi puedes hacer lo que te dé la gana total que mas dá !!!!!! Si pasas de todo , ahora te da por esto , luego por otra cosa ......

Recuerda tus gloriosas webs , fruto del aburrimiento , recuerda tus constantes idas y venidas ..... ¿ tú crees que podemos ser compañeros de viaje de alguien como tú ? Anda macho , llévate a los chavalillos a Utrera y dentro de un par de meses dejas de aparecer , es tu estilo . Por mí tema zanjado , si crees que he ido a por tí me la trae floja , los demás que bien me conocen , saben que estoy aquí para lo que sea .

PD : Si tanto has hecho ( que es mentira .... ) , pásame por email o por donde quieras datos , citas , nombres , etc . Sino , lo dicho , un poco de ir a pelar bonsais y a meterte fugazmente en otra escala .

Podrias incluso meterte en foros de aviones rc y en un par de meses hacerles una web fantasma , o incluso decirles que les vas a hacer un club como a nosotros , de varias escalas eso sí . Guillermo , no seas infantil !!!!!

Página 82 de 105 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed