Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 83 de 105 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y a todo esto , mañana Sábado a las 9:30 horas en gasolinera Parque de los Príncipes , yo me llevo los tubos y los clavos , Andrés martillo y tijeras , y Víctor su presencia y a ver si le roba a su madre un martillo jajeja . Y esperemos que alguno acuda de sorpresa , porque esto es de todos y para todos . Hay que hacer piña , no farfollear .

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Alvaro, siento haberte molestado con mi opnion y te pido disculpas, y espero que me perdones si te he molestado y ofendido.

Es cierto que hablo poco y deberia hablar mas, pero por problemas familiares quedo poco, en cuanto a cambiar de escalas solo estoy en 2, la 1/8 y la 1/18 y no cambio de una a otra. Y ahora el poco tiempo lo decido a la 1/8 por haber montado recientemente el Mugen.

Tambien es cierto que por el momento el que mas hace eres tu, asi que voy a intentar cambiar mi comportamiento poco participativo y como dices pasar menos. Asi que si me lo permites y quieres darme una oportunidad (los demas tambien) te pido perdon publicamente por mis comentarios, mi actitud y me retracto de todo lo que haya dicho.

Si de nuevo quereis, os ayudo donde decidais montar el circuito el proximo sabado, mañana me es imposible, a ver si puedo conseguir una pala del campo de mi hermana.

En cuanto a lo de la web, no es cierto, lo que hice fue un foro, que solo es activarlo en las webs que hay para tal, que ese fue el error hacer uno fiandome del Piratilla que organizaba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno anda , haya paz . Yo ni te veto ni mucho menos porque no soy nadie . Sólo intento hacer piña y preocuparme de que quedemos , de no dejar que esto muera en definitiva , ni me considero el jefe , ni el único ni mucho menos , sólo que tengo la ilusión e intento arrastrar a los demás proponiendo siempre cosas .

Ni tienes que pedir perdón ni nada , acude cuando puedas , pero lo que no se puede es tener esa actitud , ya que es injusta e indigna a los que a la sombra ( y mañana a pleno sol ... ) estamos moviéndonos para que estas chapuzas sean cosa de poco tiempo , y si eso del IMD es cierto , no se porque no lo hablas con nosotros . Esto es para todos , no estás dando un alijo de ******* , no puedes llevar tanto oscurantismo, no puedes airlarte meses . Y si lo haces , que menos que no criticar nada pero nada . Pero en fin , si ves tu metedura de pata , por mi nada , a demostrar que se tiene interés .

Dicho esto , hagamos mañana lo que podamos , si nos lo joden , nos vamos a otro sitio , y mientras igual tenemos sorpresas .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D :D Yo creo que es un pequeño buen comienzo,no se, que opinais vosotros?, es entre Alvaro y Nortos, pero señores esto es un Hobby, nadie,repito nadie de nosotros gana dinero con ello, asi que veamoslo con buen ojo. Un salido. Digo un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por andy_lopez
    Señor Federrico,(y digo rrico por no decir mamoncete), siento decirle que yo como persona nunca he faltadoa ninguna quedada,,he podido llegar tarde, peeeero, he ido, ESTA VEZ ERES TU EL QUE NOOOOO ESSTAAAAAAA,JAJAJ JAJAJ, Y TU CIRCUITO NI LO MIRARE(AHORA ELIGEN EL TUYO,,JOER).

Alvaro revisa tu avatar que te van a banearrrrrr
    Associated B4, RC18B, SC10
    Graupner Mini b16 Brushless Buggy
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, todo perfecto en el terreno, vaya pasada de circuito, a ver lo que dura, esperemos que bastante. Bueno el motor ya esta listo. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que le pasaba al motor? Tengo el cable para sujetar el salto grande, se quedo en el maletero. Para la proxima lo llevare.

Para la proxima lo unico es llevar puntillas por si ha ocurrido algun accidente y un martillo.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He pasado por las calles aledañas un rato después y no se ve nada de nada , tiene que ser alguien que le de por joder .

La verdad es que es idóneo para 1/18 , incluso creo que si dura podríamos ampliarlo un poco , y realizar algún salto más , eso sí , grande que gusta más . Poco a poco ganará agarre y el estreno de las lipos me ha dejado un buen sabor de boca . Los piques han sido muy muy buenos .

Para los que decían , pensaban , insunuaban , etc . que no lo haríamos nunca .... aquí está para todos !!!!!

Creo que las próximas quedadas deben ser al caer la tarde , hablamos para la próxima , aunque como ya dije , esto de una mudanza y preparar un piso tiene tela !!! Intentaré estar en las máximas posibles .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, el niño estara mañana por la tarde alli, por si alguien quiere ir, por cierto, al motor le hacia falta un buen limpiado, y un buen repaso de grasa de litio a los rodamientos, tan simple como eso. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Andrés Vicioso !!!!! Soy adivino , ya te dije que el Domingo ibas y que lo del motor iban a ser los rodamientos.......si ya te conozco !!!! Yo mañana no voy , se juega mi Betis la temporada .

Pero entre semana , por ejemplo el Martes , no me importaría ir , sobre las 8 podría estar ya allí , para aprovechar que ya cae el sol . Y es que esa hora a partir de ahora creo que será la mejor .....

Página 83 de 105 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed