Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 84 de 105 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hoy domingo estare tambien sufriendo con el betis. Para el martes si algun 1/18 va igual me apunto.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo salgo del curro a las 8 , y a las 8 y 10 puedo estar perfectamente en el "circuito" , así que Víctor , yo en principio acudo , a ver si alguno más se apunta .... De todas maneras , y como estoy en pleno apogeo de cambio de casa , lo confirmo mañana Lunes . Al 99 % de probabilidades de que sí !!!! Y seguimos el pique sano !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, el dia que tengamos un circuito cerrado y de p.m. nos hecharan del piso, por no acudir a el. Dejaremos post it, diciendo ¨ESTOY EN EL CIRCUITO, POR FAVOR SOBRE LAS 15 HORAS LLEVAME UN BOCATA, GRACIAS¨, y nos dejaran,jaj jajaj. Bueno alli estare el Martes. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi seguro que no podre ir el martes por una averia en el coche. Tanto polvo ha acabado por romper un rodamiento de una rueda. Pasare por model expert a ver si tienen rodamientos. Mañana os informo.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Allí tienen todo tipo de rodamientos , así que contamos contigo jajeja . Dime algo cuando puedas , para preparar al menos una lipo . Y los demás quien se apunta mañana Martes 2 de Junio a las 8 de la tarde ?

Vengo del sitio , y el Circuito Parque de la feria está intacto y listo para seguir rodando !!!!!!

Yo voy , quien más ??

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo puedo ir lunes y miercoles. Si alguien quiere ir hoy lunes que me lo diga
    Voy con unos colegas rumanos, ok?
    Associated B4, RC18B, SC10
    Graupner Mini b16 Brushless Buggy
    xRay M18
    Tamiya TT-01R
    Sanwa MX3 FHSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo esta semana sólo puedo mañana Martes , si alguno va hoy pues perfecto , pero seguro que Víctor y Andrés me acompañan mañana , el Señor Victuret y yo hicimos empate el Sábado , hay que echar la balanza a algún sitio ..... Compra ese rodamiento y a rodamos mañana , valga la rebundancia .... Los demás , siguen callados cual Lopera .....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señor Alvaro Obama, yo mañana podre,por que no tengo nada que hacer, pero hoy me es imposible ,pues tengo dentista, y no voy a tener muchas ganas de ir a ningun sitio, tan solo al gimansio. Asi que nada, haz de una p. vez el listado y me lo mandas, señor ¨surrealista¨que eres surrealista. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK , mañana Martes , 8 de la tarde , Circuito Parque de la feria . Llévense los saltos y a saltar !!! Andrés , te hago llegar el listado en cuanto pueda . ¿ Quién se apunta más ? .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana martes, me es imposible, pero el resto de la semana puedo. Lo siento.

Página 84 de 105 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed