Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 85 de 105 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Definitivamente no puedo el martes asi que la balanza debera quedarse en equilibrio hasta la proxima vez.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si alguno se anima y no soy el único 1/18 , que pasa Víctor no encuentras rodamientos ?? Sino , iré con el Sr.Andrés a que me arrolle con el Lazer jajeja . Nortos , me alegro que al menos ya escribas !!!!!! Poco a poco jajeja . El que pueda , a las 8 allí . La verdad que suena bien eh ? Circuito Parque de la feria , único !!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el rodamiento ya lo tengo pero tengo compromisos ineludibles. Ve estudiando la curva que esta tras la recta de meta.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si puedes convertirlo en eludible , 8 de la tarde es para el RC jajeja . Estudiaré la curva tranquilo , y también estudiaré una posible ampliación del tinglado que no estaría de más en un futuro inmediato , sobre todo la recta que lo haría ya perfecto ....... Me da la sensación de que tendré que vérmelas con el Lazer yo solito !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro, mañana estare alli, Nortos, me alegro que por lo menos escribas y estes pendiente, Victor, venga que se que hay rodamientos. Un saludos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Propongo quedada este Viernes 5 de Junio a las 7 de la tarde , circuito Parque de la feria ...... ¿ Quién se apunta ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he pillao una gastroenteritis asi que me la pierdo. Este finde curro asi que tendre que esperar para volver a aparecer por alli
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento mucho no poder asistir a esta del Viernes, el sabado si puedo y el Domingo, pero el Viernes, es para descansar, y hacer unas cosas. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues quedada fallida entonces . La semana que viene el lunes me dijo Fredy que podría , y yo también . Todavía queda pero es buena idea ir viendo quien podría ir no ? Opinen.....

Víctor , que te mejores !!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto esta muyyyyyyyyyy parado, asi que el sabado, estare a las 11 en el circuito, parque de la feria. Un saludo.

Página 85 de 105 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed