Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 88 de 105 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Andrés , Víctor , yo mismo ....... ¿ alguno más ? joder que es día de fiesta !!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ire tambien, si nada me lo inpide claro estan, fiesta para sevilla, yo curro de tarde, pertenezco a alcala
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ante todo pido disculpas a los que fueron por no haber podido llegar el lunes a las 20.00 pero debido una averia del coche y esperar a la grua pues no pude asistir y a ver cuanto me sale la averia ... mañana jueves me va a ser imposible asi que ya nos veremos la semana que viene alguna tarde. Saludos a todos.
    Mugen Seiki MBX5R 1/8 Nitro // Ko Propo Helios EX10 Spektrum
    Team Associated RC18T 1/18 Electrico // Sanwa MX3S 27FM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guillermo , ya te dije que los Skoda aparte de feos son malos jajeja . Mañana Jueves nos vemos , hay espectativas por fin de echar un pique de 1/18 !!!!! A las 11 nos vemos clavados , antes de que el sol nos ase ..... Aunque con buena vista se realizó pensando en que por las mañana nos dé la sombra en la zona de pilotaje.......si es que estamos en todo !!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alvaro te llamare a las 10:30 mas o menos para que me indiques el camino correcto, si me pierdo, no olvides el movil,asta mañana chavalessssss
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llámame a las 10.30 porque luego me monto en la moto para ir y ya no me enteraré . Es fácil de llegar . Si conoces Tablada si quieres por allí quedamos y me sigues . O Parque de Los Príncipes ... Llámame !!!!

Preparad los bólidos , que mañana habrá carrera de 1/18 . Y un 1/10 haciendo de Safety Car jajeja .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alli nos vemos chavalillos, de cochecillos pequeñillos, ya queda menos para el 118, el dia que me de el avenate, me lo pillo, y entonces Alvaro estara muy contesto,ajajj. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a ser el primero ....... Gran carrera ayer Jueves !!! Hacía tiempo ya que no rodábamos 4 coches de 1/18 , más el Gran Andrés con su 1/10 . Menos mal que tuvimos la precaución de construirlo con sombra arbolada que si no......

La próxima quedada es el próximo Miércoles 17 de Junio , a las 8 de la tarde ( para que caiga ya " la fresquita " ... ) . Allí nos vemos , esperando ser más todavía !!!!

Por cierto , no estaría mal que alguno diseñase un proyecto de ampliación del tinglado , yo ya tengo el mío y lo llevaré el próximo día . Sólo tenemos que hacer una pequeña colecta entre todos ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo con mis problemas con los amortiguadores. Se me ha perdido una pieza negra redonda y plana del tamaño de una moneda de 0,02€. Si alguien la encuentra en el circuito que me avise. Es la pieza que va debajo del muelle de la suspension.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tú vienes el Miércoles Víctor ? Miraremos esa pieza , pero complicado es encontrarla . Yo tengo algún amortiguador como el tuyo , te puedo dejar la pieza el próximo día .....

PD : Toque al concejal ya !!!

Página 88 de 105 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed