Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 91 de 105 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro, ayer estuve detras de mi gimnasio donde te dije que iba por las tardes, y el diferencial sigue igual, me he gastado 50 euros en el diferencial entre las pistas esas y demas, y nada de nada, tio, esto me cabrea tela.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esta tarde te veo a las 20.30 h . en el circuito y le echamos un vistazo . Jose también viene ..... Nos vemos luego , ya lo solucionaremos !!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La "quedada" de hoy Miércoles ha sido "fantástica" . Entre los que no vinieron , unos avisando y otros no , los que avisaron que no iban ya media hora tarde y los que dijeron que sí iban y ni avisaron ni cojieron el móvil , me he visto simplemente SOLO .

Desde luego , a veces se me quitan las ganas de empujar para que quedemos .... Muchas "gracias" .

De los que ni contestan los MP ni hablo , que luego se ponen a pedir disculpas públicamente y demás ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy masoca y convoco .... Próxima quedada : Miércoles 1 de Julio , 20.30 horas Circuito Parque de la feria . Confirmados Andrés y el que esto escribe . También un nuevo fichaje : Enrique , con su B4 , que aunque no escribe de momento , sí que nos lee .

Sí pido que el que se apunte venga , a esa hora ya va cayendo el sol ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos señores, que a esa hora se esta agusto en el circuito,,,,,,,,,,

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada vez somos menos ...... y eso que pulverizo el récord de mandar MP a la gente para que venga . En fin , mañana a las 8 y media estaremos allí de momento 3 coches ... Espero que alguno más .... Sed puntuales .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que a mi en verano me da pereza con el calor quedar, pero espero seguir iendo. Pasadlo bien y grabad algun video si podeis.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevas razon Victor, en verano da pereza, y mas a esa hora, ademas a muchos de nosotros nos queda un poco lejos el circuito como a 15 kilometros de casa, y encima por ciudad, que no por la SE-30, y si encima tenemos mas hobbies aparte de este, pues aun peor, pero bueno, alli estaremos, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da pereza con este calor sí , pero por echar el rato creo que merece la pena . De todas maneras , viendo el poco interés de la gente , si queréis dejamos las quedadas ya para Septiembre .

Con este calor la única hora es o madrugar ( que no procede jajeja ... ) o bien quedar algún día como hoy entre semana a esta hora , 8 y media de la tarde . Porque ya los findes la gente escapa de Sevilla . Yo mientras pueda y alguno me acompañe no tengo problema .

Sólo nos queda rezar para que el verano respete el circuito , y sino , en Septiembre veremos no ?? . Porque como ya dije , una ampliación no vendría mal ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en algun momento le pasa algo al circuito, creo que reconstruirlo no nos llevaria ni mucho tiempo ni mucho dinero.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Página 91 de 105 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed