Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 92 de 105 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He realizado una visita express al circuito y está bien . El tema es que del sol algunos tubos se han soltado , aunque se soluciona con alguna puntillazo . Y las nuevas sorpresas también están en su sitio .

De todas maneras , yo creo que ya hasta Septiembre podemos "despedirnos" , la gente no escribe , y el que no está en la playa tiene calor . Y yo no voy a poder porque estoy en plena fase de remodelación de piso . Así que me parece que ...... Hasta final del Verano !!!! ¡¡¡ Qué lo paséis bien !!! Y si alguien quiere cojer la batuta de proponer quedadas , yo si pudiese acudiría , pero siendo realista me queda un mes de infarto . Saludos para todos , en especial a "Estampida Nortos" .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevas razon alvaro el verano siempre a sido muy inactivo para el rc, haber si en septiembre se anima la cosa, saludos y os deseo un buen verano a todos
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la verdad que es mala epoca para el rc, y muy buena epoca para el tema piscinita, playita etc. Seguro que en cuanto empiece a irse el calor empezaremos a rodar de nuevo. La localizacion del circuito es perfecta por el momento asi que si a la vuelta vemos que aguanta, le damos unos golpes de martillo y a rodar.

Yo anunque no escriba mucho ultimamente, estoy pendiente por si surje algo.

Pasadlo bien.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Señoresssssss,que tal todo,pues yo deseando de irme de vacaciones ya, me llevare al coche para rodar un poco. Alvaro espero que este quedando bien el piso, eh?,jajjaa. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El piso bien , eslomado pero bien jajeja . De cara a Septiembre , ya tengo ideas nuevas . Hasta septiembre !!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi estamos, ideas nuevas je. Yo ya tengo una hucha que estoy llenando poco a poco con moneditas de 2 €. Cuando la rompa espero poder ir a por un 1/10 electrico, pero primero tenemos que tener un circuito en condiciones, para cafrear no me gasto dinero, que para eso ya tengo todo lo necesario. Otra opcion es la play 3, je, habra que estudiarlo.

Pasadlo bien
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mete presión al que ya sabes ...... a ver si se precipita todo y tenemos algo serio pronto . Y ya verás como entonces surje la gente de nuevo ....

PD : Más vale B4 en mano , que Play 3 en estantería !!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os adelanto que he vuelto a conseguir otros buenos metros de tubo corrugado , y de más diámetro , con lo cual en Septiembre creo que deberíamos darle un lavado de cara al circuito y ampliarlo ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaroooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal la vida de casado?????jajjajjja, pues yo me marcho hoy mismo de vacaciones y no venga hasta el 24, me llevare el coche, para rodar un poco. Chicos que paseis muy buenas vacaciones. Nos vemos en septiembre, en nuestro circuito Parque feria. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy en plenas vacaciones. Ya mismo estamos liaos otra ve con el vicio. Pasadlo bien.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Página 92 de 105 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed