Quedadas 1/18 en Sevilla: 25/04/09
Página 99 de 105 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1049
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostias Enrique , lo siento de verdad . Yo pensaba que nadie iría , contacté el día antes con "ronda5" y no quedamos al final . Daba por echo que tú no irías por el tema del currelo . Cómo nadie concretó en el foro que iría pues no fuí . Me podías haber llamado y me hubiera acercado al menos para que no estuvieras solo .

El viernes dejó de funcionar misteriosamente mi fuente de alimentación , encima me dió un calambrazo curioso , con lo cual no puedo cargar las baterías hasta que tenga una nueva .

Pero ya te digo, hubiera ido aunque sea por no dejarte solo . Te pido disculpas de mi parte . Pero para otra vez , concretad vía foro joder !! Así no pasarán estas cosas . Espero que al menos rodaras bien .... ¿ hay cartones nuevos ? Adrián es la promesa sevillana !!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pensaba que solo iria alvarosevilla y como hable com el por telefon y me dijo que no pues pense que no iria nadie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Propongo nueva quedada , para este Sábado , 28 de Noviembre , en el Circuito Parque de la feria , 11 de la mañana . ¿ Quién se apunta ? .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no estoy seguro por que tengo que poner el 1:8 a punto para la carrera de amate de este domingo y tengo que probar tambien el motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trabajo
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre el tiempo que está fatal y la pésima respuesta de la gente , queda desconvocada la quedada de este Sábado 28 de Noviembre , si es que alguien tenía pensado ir .

Desde luego , menos mal que he desistido de intentar echar a andar el antiguo circuito de TT Eléctrico , porque vaya plan ...... Espero que nadie más me diga que porqué no se hace . En fin ....... a ver si un día me doy el gustazo de leer que alguien propone alguna quedada .....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo alvarosevilla que hay mas dias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaaaa, en la tarde del Domingo, sobre las 4:30, ire con el 1/10 a probar unas ruedas nuevas de Team Losi y algunas piezas nuevassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que si alguien se apunta ya sabeis, avisar¡¡¡¡¡. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero donde esta el circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ire aqui al lado de mi casa, en Pino Montano, claro que si alguien se anima pues quedaremos en el Circuito de la feria,, decidme quien se apunta, yo voy seguro, a un lado o a otro, si el tiempo lo permite...

Página 99 de 105 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

menayof@hotmail.com

quedada charco de la pava

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed