Si quereis podeis..... Sevilla
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na hombre, que no saben como venirse a las carreras del puerto y asi pasarse por la playita y romerijo.
    fuera de normas

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tios............si me decido a comprarme un buggy de gasola escala 1/10......donde hay sitio donde moverlo? Digo sitios donde se ponga peña pq al no tener ni puta idea voy a tener q tener ayuda al lado jejje.Era solo eso de momento........al menos en este poste je... Yo vivo por Nervión en Sevilla capital claro...... SaludoS !!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se hiciera eso me apunto
    XRay M18 "estricta serie" :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que te refieres al de campo... pues bien en coria del rio tienen un club bastante bueno, el circuito lo estan estrenando y esta en el poligono la estrella, pasando gelves. http://www.clubrcguadalquivir.com/
    POKITO A POKO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy casi decidido en comprarme un Buggy de gasola escala 1/8 Hong Nor,el modelo Ravager......cm lo véis? Y mi pregunta es q he estado hace un rato dando una vuelta por el parque amate y he visto un circuito de rc.......con los TT meterlos en uno de pista asfaltada sin problemas no? O hay q cambiar las ruedas ? saludos .

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed