Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sevilla

oju como esta el patio por aqui. Bueno pues siento no haber podido asistir a la carrera me quede con las maletas echas. Daviv para la proxima carrera echaremos un porreteo y te compramos una bateria entre todos .El año que viene intentaremos perdernos menos carreras, y deja ya los malo rollos que esto es un hoby
    coches: mugen mrx4x y serpent 733
    motores: picco evo2 idm y edo
    emisora:sanwa m11X

circuito:rcaalcala

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bujjy
    a ver alan,tenorio y quest;el club pista-sur no tiene nada contra ustedes ni con nadie de la escala touring,ustedes tendreis vuestras cosas con alguanas personas de dicho club por eso no podeis generalizar, dicho esto os recuerdo que el club pista-sur esta empezando y como ustedes sabreis todo circuito q a empezado no a cumplido las normativas necesarias para celebrar cualquier carrera y eso lo sabeis,tambien quiero q sepais q en el circuito pistasur cuando ha habido un campeonato tanto de sevilla como de andalucia no ha faltado nada para vuestra informacion y se ha celebrado la carrera perfectamente, porq en este hobby lo importante es difrutar y ehcar el rato,otra cosa q ustedes seais unos señoritos y necesiteis un sofa con un bar y no ensuciaros las manos para correr y si para el año q viene no os dais un campeonato a pistasur no pasa nada porq con lo q tenemos en el calendario es sufieciente y una cosa alamo para cojer el coche en el circuito pistasur hay q se socio SOCIO para q lo sepas porq pa la proxima te invitaremos aq lo abandone para la ACERA DE ENFRENTE.
    Mira alberto no se trata de señoritos, se trata de hacer las cosas bien, que pistasur esta empezando pues ok pero convendras conmigo que las cosas aun empezando hay que hacerlas bien no? por ejemplo: si quereis pruebas para el año que viene no crees que no es la manera encabronar a la gente a traves de un foro y si que lo es llamar a los delegados de las escalas en las qe esteis interesados y saber que requisitos hacen falta?... no crees que lo suyo no es criticar la labor de otros circuitos para asi reforzar la vuestra?.. que alli se ha hecho un gran esfuerzo con la construccion de la pista ok eso no os lo quita nadie pero que no es suficiente para albergar un campeonato de andalucia? pues pregunta a los delegados pero en mi opinion aun no lo es ya que segun la gente que va a corrar alli de fuera de vuestra pista en el unico andaluz que habeis acogido este año no cumplis ni la mitad de los requisitos necesarios.. eso no es malo lo unico que pasa es que ,digo yo, que si hay circuitos mas preparados lo normal es darselo a las pistas que de verdad se preocupan por cumplir las reglas no? y por supuesto que en lugar de decir la de chorradas que ha se han dicho en este hilo de amate lo suyo hubiera sido que hubieseis tomado nota de como lo han organizado ya que lo han hecho de cine...tan dificil no es alberto, se trata unicamente de una carpa, uas mesas, sillas, un generador, cuatro cables con enchufes, recogecoches, cronometrador y director de carrera.. en mi opinion no es pa tanto....

pd: QUE YO SEPA NO ES NECESARIO SER SOCIO PARA IR A RODAR A PISTASUR... ya que al ser municipal no es necesario y eso tb lo sabes tu que habiendo gente del club alli se puede ir a rodar sin problemas...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira bujjy en mi pensamiento estaba el intentar convencer a los delegados tanto de touring como de 1/8 pista para que el año que viene 2008 pistasur tuviese prueba del andaluz de las dos categorias y eso lo sabe mucha gente, la prueba de fuego era esa ultima carrera del andaluz de 1/10 pista gas que tuvisteis la semana pasada, y la verdad las informaciones llegadas a mis odios por pilotos que estuvieron alli no eran muy buenas, nosotros no somos señoritos, yo empeze a correr hace 7 años en parkings y donde se podia, pero aqui como en toda españa la cosa ha pegado un cambio brutal en este sentido y os dije ya una vez que os tendriais que poner las pilas, yo creo que el problema de pistasur no son los medios a conseguir sino las ganas de buscar esos medios, en varios meses que ha habido de diferencia entre la primera carrera celebrada alli del andaluz de 1/10 pista gas y esta segunda no se han realizado mejoras en el circuito ni si quiera en el tema organizativo ha sido todo igual, yo se mas que nadie lo que cuesta empezar y lo duro que es pagar una cuota para que cualquier aficionado sin ser socio del vuestro club pueda utilizar el circuito (eso me parece ilogico, piscina, futbol sala, padel, tenis,etcc en todas estas categorias SI QUIERES PRACTICARLO EN SITIOS ADECUADOS TIENES QUE PAGAR UNA CUOTA O NO) por eso creo que deberiais de empezar por convencer a ese concejal a que el uso del circuito solo lo tengan aquellas personas que pertenezcan a vuestro club y que no puede exigir que hagais pruebas de mas importancia si el no pone algo de su parte (Luz, agua, mesas)
    Otra cosa, no podeis avanzar en el tema de tener medios pagando la cuota que pagais que creo que eran 6€ al mes y encima creo que el club os tramita y paga la licencia de AECAR eso esta ya obsoleto, aqui en el puerto la peña paga 20€ al mes (Recibos domiciliados) y las licencias se las paga cada uno la suya y no me digais que aqui sera que tendremos mas dinero cuando cadiz es la provincia de españa con mas paraos.

Ya he hablado con vuestro presidente en mas de una ocasion y siempre le comente que pidiera ayuda a otros club, yo le dije que las carpas si queria el club del puerto se las prestaba siempre que fuerais vosotros quienes las montara y desmontara, que las mesas las pidiera al ayuntamiento, en cuestion que os movierais un poco por vuestro club, que esto no solo es echar un rato un domingito al sol cojiendo el coche y bebiendo cervecita en el circuito (creo que el ayuntamiento de sevilla no se gasto dinero publico para esto verdad). Solo os teneis que mover un poco por lo que me concierne a mi en dos pruebas, dos fines de semana al año, yo creo que no es mucho pedir.

No vivais del pasado de el pisa y de la forma que se hacian alli las carreras, eso como he dicho antes es pasado, ahora teneis un magnifico trazado y un gran podium, por dios aprovecharlo y solo con que pongais un poquito por vuestra parte para poder organizar las cosas bien vereis como la cosa cambia, ahora si todos quereis correr y solo hay uno que se moja organizando apaga y vamonos.

Os voy a hacer una pregunta, cuantos de vosotros sabeis utilizar el programa de crono sjcrono ( es el que teneis vosotros), otra ? cuantos de vosotros estariais dispuestos a llevar una carrera como director de carrera, el dia que os falte vuestro presi que es lo que vais a hacer, imaginaros que miguel va y se pone malo (dios no lo quiera) el sabado de un andaluz de touring (viene gente de sevilla, cadiz , jaen, granada, cordoba), que pasa que ya no se hace la carrera, quien les paga los gastos a esos tios que viene de fuera cuando no se corra.
    Yo verdaderamente no veo involucracion ni interes por parte de los socios del club pistasur por tener la posibildad de albergar una prueba del andaluz de estas dos categorias en vuestro circuito.

Si despues de decir estas palabras la peña de pistasur sale a contestarme y a ponerme verde, me sentire satisfecho pues querra decir que la mecha se ha encendido y que os pondreis a trabajar para callar mis palabras, a ver si por este camino tenemos mas suerte.

Saludos
    David Tenorio.
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunas fotos de la carrera

http://picasaweb.google.es/juanki46/...110Touring2007

Saludos
    XEREZCD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver Miguel para rodar en el circuito primeramente hay qser socio,vale q el circuito nos lo ha cedido el ayuntamiento como tu bien dices pero dime tu quien mantiene el circuito con q dinero se pinta y hacemos todo lo q tengamos q hacer explicamelo porq con el tema de qno hay q hacerse socio ya sea sio mu pesao con el temita pero vamos qsi quereis seguir con el temita ustedes hallá pero vamos qyo no le voy a pagar a NADIE elq disfrute del circuito pero vamos ni yo ni nadie del club va a dejar q rueden sin ser socios y menos con el tema de las invitaciones.
    una cosita tenorio q intentaremos poco a poco mejorar las instalaciones pero te digo una cosita q nuestro circuito no se mueve mientras qno haya de 15 coxes para arriba porq hasta en nuestro campeonato de sevilla hay mas coches q en el campeonato de andalucia y por eso te digo q no vamos a dejar de dormir si no hay carreras de touring pa nuestro circuito.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver alberto, que para que el circuito funcione debe ser con aportacion de los socios y que todos los que rueden deben serlos ok pero que para rodar alli hay que ser socio por narices,sabes igual que yo que eso es incierto, preguntaselo a tu presidente y ya veras lo que te dice....te reciuerdo que en el pisa ya le pagabamos y currabamos para que otros rodaran, pero de todas formas te recuerdo que esas instalaciones las pagamos todos los sevillanos, son municipales y segun tu presidente si llega alguien con un coche a la puerta no se le podria impedir que rodara.. otra cosa es que para el buen funcionamiento de la pista esto deba ser asi , que en eso podemos estar de acuerdo , pero realmente es asi...

por cierto eso de campeonatos de sevilla sera fuera de aecar no? por que que yo sepa eso son sociales sde vuestro club ya que esas carreras no estan reconocidas por aecar...

si no os interesan los campeonatos de andalucia que haceis todo el año reclamandolo por este foro?... pero si realmente es asi pues disfrutad de vuestra pista, vuestro campeonato y dejad a los demas que disfrutemos de nuestros campeonatos!!!!!.. te dejo un enlace en el que se demuestra que no estais interesados... http://www.cochesrc.com/foros/1-8-pi...-vt125501.html ...

que conste que si no pensais adecuaros a las reglas (que son para todos igual) yo pienso que vosotros, como bien dices, debeis seguir disfrutando de vuestra pista a vuestra manera pero dejando a los demas que disfrutemos del hobbie como lo hacen en el resto de españa no?.. te recuerdo que ese hilo va de la 5ª prueba del andaluz de touring y sois vosotros los que habeis entrado aqui criticando a la delegacion de aecar de andalucia y a los organizadores de la carrera en cuestion... nadie os ha buscado, lo estais buscando todo vosotros...

eso de que no se mueve con menos de 15 pilotos lo diras tu no? se que en pocas carreras de las que habeis hecho habeis pasado de 10 aunque en las actas diga otra cosa....

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me tengo que morder la lengua por respeto a este foro amigo, porque la verdad es que estoy harto de todas las tonterias que teneis algunos de alli, si tonterias, nada mas que sabeis incordiar al personal, de que estamos hablando de un campeonato que no es ni oficial porque ni los propios delegados regionales reconocen, de eso me estas hablando, me estas diciendo que un campeonato de andalucia de touring con 48 pilotos que han corrido este año con una media por carrera de 25pilotos no tiene importancia y si lo tiene uno de propio de sevilla , yo no tengo la culpa de que en sevilla las inscripciones hayan sido pocas( 20 Preinscritos), yo no voy con una pistola a la gente para que venga a correr, ahora no me compares este regional con tus sociales de sevilla.
    Lo de intentar mejorar no lo veo, pues como te dije antes todo sigue igual, el personal que fue de aqui alli a correr el andaluz de pista gas me comenta la verguenza de carrera que fue, donde solo y solo hay que poner un nombre fuera de todo esto, el Sr. Miguel Gonzalez (Padre) increible pero cierto, pues parece que es el unico que hay alli, los demas nada mas pensais en correr, solo le faltaba al pobre de miguel que hiciera tb de recogecoches, de ese campeonato me estas hablando bujjy, donde ya no solo son las instalaciones sino tb el no tener recogecoches, ni mesas, ni luz , ni nada de nada de nada, de eso me estas hablando. Yo te hablo de un campeonato que se ha celebrado en cinco circuitos diferentes en la geografia de andalucia y encima nos fuimos incluso a caceres a correr alli, eso si es un campeonato y con perfectas organizaciones hechas en todas las carreras RC Chiclana, Club Automodelismo Cacereño, AJEA/CAP, CDAS y RC Alcala un 10 para todas.
    Lo de que vuestro circuito no se mueve por menos de 15 pilotos para organizar una prueba es la respuesta que yo queria saber pues hay se demuestra la clase de club que sois o por lo menos en tu persona (No quiero meter a los demas miembros del club pistasur pues solo me siento aludido por este amigo) pues ese es el respeto que le tienes tu a los pilotos que corran una carrera, la verdad que pasa que si teneis prueba y no vienen mas de 14 pilotos, no se hace y ala al tio que venga de granada, jaen ,cadiz, cordoba que le den verdad.

Espero que no hables por todos los miembros de tu club porque si fuese asi la llevais clara.
    Pues bujjy duerme y duerme porque lo mismo en sueños nos ves algun dia corriendo alli tanto en touring como en 1/8 pista y lo siento mucho por la gente de touring y 1/8 pista de pistasur pues creo que no tienen nada que ver y la verdad es lo que me faltaba por escuchar pero asi son las cosas, tampoco la delegacion de 1/10 touring gas de andalucia necesita de vuestros servicios para organizar una prueba, ya tengo cinco circuitos donde podre correr el año que viene sin problemas y ademas con los brazos abiertos.

Ni Saludos ni na, no te los mereces.
    David Tenorio
    XEREZCD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eaaaaaa!!!!! ya me has cabreao al davidd!!!!!
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Davidd y Quest, ¿y que tal si en vez de entrar al trapo de provocadores hablamos de los grandes logros obtenidos este año?, creo que todo esto pretende desviar la atención de lo que si es una gran noticia y es que el año que viene tendremos una prueba del nacional de 1/8 pista en el Puerto. Cosa que no ha sido gratuita, sino fruto de la dedicación y esfuerzo de unos señores que han creído en la escala dejando a un lado críticas, politiqueos y demás zancadillas, y al inestimable apoyo de un club abierto a todo lo que de competir se trate.

Creo que esta puede ser una gran oportunidad para que muchos aficionados andaluces puedan disfrutar de un evento de este calibre y contemplar de lo que son capaces sus coches, y porque no, igual les pica el mismo gusanillo que una vez me picó a mi cuando por primera vez pude contemplar una carrera de ese tipo con mi amigo Antonio Alamo, y que me hizo comprar un coche de esos y embarcarme en la bonita y divertida aventura de intentar hacer correr estas máquinas, disfrutando lo que no he disfrutado con ninguna otra escala de radiocontrol.

Por cierto, enhora buena de nuevo a la delegación de Touring por ese gran campeonato que acabáis de finalizar y que ha sido este año otra vez un exito en participación, organización e imagino que diversión para los participantes.

Saludos,
    Fernando Castillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por mi parte fernan el tema esta cerrado, no voy a gastar mas mi tiempo en estas cosas, que la verdad tengo poco.
    Como dice Fernan todo aquel que tenga 1/8 pista de la marca que sea esta invitado a esta prueba del nacional, que no os importe el nivel de los pilotos punteros si no la experiencia de correr en la F1 del Radio Control por lo menos una vez en vuestra vida, y poder compartir y ver a esos grandes pilotos cerca de vosotros.

Gracias por tus palabras fernan hacia la delegacion de Touring. Intentaremos que en el año 2008 sea incluso mejor y que para 2009 podamos traernos el nacional de una vez por todas.

A ti si
    Saludos
    David Tenorio.
    XEREZCD

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed