Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uffff!! menos mal que se ha calmao!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJ
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que si que este temita de pistasur ya cansa un poco.... yo tampoco entrare mas al trapo, ellos que disfruten de su pista a su manera y yo , personalmente, a disfrutar de lo que me gusta que es correr con los cochecitos y mas ahora que me ha picao el gusanillo de la F1 como dice david je

pd: Grandisimo logro el traer una prueba a esta region viendo la de obstaculos que habia que saltar...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo igual soy el menos indicado por ser novato, pero tampoco me parece bien tener que hacerse socio a la fuerza, pagar mas de 6e al mes (por lo que han dicho que 20 es lo bueno) cuando no vas a disfrutar del hobby, primero pq un novato no sabe ni la mitad de las cosas y tiene que aprenderlas, siempre tendra que hacer mas esfuerzo economico que uno que ya esta, es decir compra coche y demas, y encima le dices que tiene que pagar 20e al mes por aprender, o alguien que aparezca de año en año por el circuito para disfrutar de su hobby. Pues no es la mejor manera de atraer gente, al final se quedara más aun si cabe para gente que tiene recursos. Reconozco que alguien que lleve tiempo, acuda asiduamente, e incluso participe en carreras colabore para mantener el circuito y se haga socio.

Mi caso, pues he perdido la cuenta pero por lo menos cerca de 800e llevo gastados y no he corrido, ¿me veis con animo de pagar 6€ al mes para no disfrutar apenas por que aun estoy empezando? Y si, es un hobby, al que llevo años queriendo apuntarme, pero soy estudiante, y lo poco que he conseguido...ahí esta, invertido en el coche je je.

No sé, igual digo una tonteria, pero alguien que vaya esporadicamente que pague por usarlo el tiempo que este. El que vaya a usarlo mas asiduamente que se le ponga una cuota, más cara claro que si va una hora o un dia, pero que tenga ventajas por ser socio, o que a final de mes ahorre más que si pagara dias sueltos, no sé... es mi opinion, la de alguien que no sabe como va esto je je.
    Mugen MTX4-R
    NINJA MR 12- T01 A
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni23 todos empezamos igual que tu, poquito a poco. Pero el problema es que si quieres disfrutar de lleno de tu coche tienes que irte a un circuito y no a un aparcamiento. Y ese gusto hay que costearlo, imaginate que vas 5 veces al mes a jugar a futbol sala y la pista cuesta alquilarla 40€ si vais 10 personas a jugar te cuesta por partido 4€ que si lo multiplicas por cinco veces que vas al mes son los 20€ que digo, lo mismo seria por jugar al padel o al tenis o a natacion etc...

Tb te digo que en mi caso personal yo voy a cojer mi coche al mes unas dos o tres veces al mes y sigo pagando 20€, no es por falta de ganas sino porque tengo muy poco tiempo (trabajo y familia).
    Lo que comentas de pagar por horas, eso ya lo hacemos aqui en el puerto pero se hace porque tenemos la ventaja de que en circuito de la isleta tb se encuentra la tienda de hobby ocasion y es el dueño el que regenta esos temas para el club. aqui se cobra por dia entero 10€ y por medio dia 6€ pero siempre en horario de tienda, osea de 10.30 a 14h y de 5.30 a 8.30h.

Esa ventaja en vuestro circuito no creo que se pueda hacer, pues no hay quien se encargue de cobrar esas horas que estes alli sin ser socio.

En jerez en nuestro circuito de TT pasa lo mismo que alli, y solo pueden entrar pues tienen llaves los socios del club que se dedican a TT y nadie mas y no tienen opcion para poder alquilar la pista.

Tb te digo que 20€ al mes no creo que sea mucho dinero y mas sabiendo que ese dinero se va a invertir en vuestro circuito.

Un Saludo
    Davidd
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toni23
    Mi caso, pues he perdido la cuenta pero por lo menos cerca de 800e llevo gastados y no he corrido, ¿me veis con animo de pagar 6€ al mes para no disfrutar apenas por que aun estoy empezando? Y si, es un hobby, al que llevo años queriendo apuntarme, pero soy estudiante, y lo poco que he conseguido...ahí esta, invertido en el coche je je.
    No me parecen formas, 6 euros al mes los sacas de cualquier lado, no me meto en lo que lleves invertido, pero igual para empezar has invertido demasiado y con un ready to run te hubiera sobrado y tendrías para pagar el resto de cosas.

Yo pago 20 euros al mes por ser socio del puerto y a penas voy por allí, y como yo hay mucha gente, pero es que si no es así, es imposible mantener las infraestructuras.

saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que no son formas?, me voy a ahorrar comentarios sobre algo que esta fuera de lugar, creo no haber perdido las formas en mi post.
    Si no cogí un rtr fue con vistas de futuro. Lo de sacar 6 euros de cualquier lado es opinión tuya, y cabe a mucha discusión, por que cada uno sabe como esta su economía.

En ningún momento he dicho nada de no pagar para no mantener un circuito. sino de haber más flexibilidad para los que empiezan y que cualquiera pueda acceder, unos más asiduamente según su tiempo libre o economía y también para los que no, de ahí lo de poder pagar por el tiempo que lo uses o hacerte socio, no me parece nada fuera de lugar lo que dije, teniendo en cuenta que sigues pagando pero por tiempo de uso, en fin que no se que hago dándole vueltas a esto, ya expuse mi opinión, Davidd me entendió y yo estoy de acuerdo con su respuesta y con mi postura, no son opuestas.
    Mugen MTX4-R
    NINJA MR 12- T01 A
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toni yo creo q lo q queria poner esq 6 euros al mes es poco simplemente, no creo q te lo comentara pensando q tus formas son malas porq as sigo muy correcto escribiendo tu punto de vista...
    en cuanto a lo q dices de usarlo por horas... es lo q yo ago pago el dia q voy al puerto 10 euros si voy 3 veces al mes pues seria mejor siendo socio q vas 1 al mes o 1 cada 2 meses pues mejor sin ser socio. Ellos dan esa posibilidad pero la verdad esq el puerto esta un poco lejos aunq para 1 vez al mes esta cerca y las instalaciones son las mejores de andalucia sin duda!..

saludos y no te tomes mal lo q pone fernan q estoy seguro q no va por ahí

PD q coche tienes toni?
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah ya lo vi un MTX4 (buen coche)

tu eres el chaval q vi en amate con un ninja q tenia problemas con el motor porq estaba un poco oxidado??

saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el mismo je je, ya esta limpio y cambiado rodamientos, me falta montar el embrague y engrasar los rodamientos y hacerle un deposito en gordo por lo que me dijerón, asi que haber cuando tengo tiempo .
    Mugen MTX4-R
    NINJA MR 12- T01 A
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toni yo soy el q te desmonto el motor...

te mandaron entonces la biela y los rodamientos?

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed