Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, como tenia que pagar portes y yo esperar que llegara, pues quedemos en que me hacia una transferencia. El motor se lo llevó el importador creo que era, y solo hizo falta cambiar rodamientos.
    Mañana viernes voy a intentar sacar un ticket de esos para ir el finde, a ver si tengo el embrague montado, que mi llave de bujia topa con la rosca del tornillo del volante y no llega para apretar :D tiene narices je je.
    Mugen MTX4-R
    NINJA MR 12- T01 A
    Hitec Agressor SRX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni, no me refiero a formas en cuanto a tu modo de exponer la situación que lo veo muy correcto. Me refiero a lo de querer hacer uso de unas instalaciones sin aportar nada. Resulta, y te hablo del cirtcuito de las 3000 con el cual no comulgo aunque esté diciendo esto en su defensa, que las cosas no se mantienen solas, que es gente que de modo altruista la que las mantiene con sus ganas y con el dinero que sacan de las cuotas.

Lo que tu pides es, según he entendido, que por ser novato sean mas flexibles y no tengáis que pagar. Te voy a contar una cosa, creo que los novatos sois los que mas rodais y disfrutais en cualquier condición, ya que por ejemplo yo cuando voy a la pista es a probar algo, y si la pista está sucia o con poco agarre ni ruedo, en cambio un novato llega a la pista y esté como esté, se dedica a dar vueltecitas y a divertirse, ya que no le busca nada mas a su coche.

Yo todo este comentario lo hago sobre esta desfortunada (en mi opinión), frase tuya: "Mi caso, pues he perdido la cuenta pero por lo menos cerca de 800e llevo gastados y no he corrido, ¿me veis con animo de pagar 6€ al mes para no disfrutar apenas por que aun estoy empezando? Y si, es un hobby, al que llevo años queriendo apuntarme, pero soy estudiante, y lo poco que he conseguido...ahí esta, invertido en el coche je je. "

Y haciendo un paralelismo ¿para qué pagar los que llevan mas tiempo si solo ruedan con la pista en buenas condiciones y eso suele ser solo despues de alguna carrera?. No me malinterpretes, creo sinceramente que todos los interesados en una pista deben de aportar para colaborar en su mantenimiento, y vuelvo a insistirte en que 6 euros al mes no es un esfuerzo grande para nada, una bujía ya te cuesta eso. No obstante, podrías proponerlo a ese club en concreto a ver si permiten hacer igual que en el Puerto y poder pagar por uso, pero con una cuota tan baja, no creo que te merezca la pena.

Saludos,
    Fernando Castillo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no, para nada dije que por ser novato no se pague.
    Lee mi contestacion a tu post,
    En ningún momento he dicho nada de no pagar para no mantener un circuito. sino de haber más flexibilidad para los que empiezan y que cualquiera pueda acceder, unos más asiduamente según su tiempo libre o economía y también para los que no, de ahí lo de poder pagar por el tiempo que lo uses o hacerte socio, no me parece nada fuera de lugar lo que dije, teniendo en cuenta que sigues pagando pero por tiempo de uso
    De echo hoy fui a pagar el alquiler de la pista por dos horas, pero no me daba ya tiempo a ingresar y llevar el papelito para que me dieran los tickets.
    Mugen MTX4-R
    NINJA MR 12- T01 A
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues entonces ha sido todo un mal entendido. Perdona si te he podido ofender.

Saludos.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed