Sabadete en el cine cite
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaa aprendes rapidooooooooo ¿por que sera que todo el mundo teme esos "2 puntos"? xDDD.
    COCHE:Hong Nor LD3
    MOTOR: Force .12
    EMISORA: Sanwa MX3
    CARROCERIAS:Chrisler 300M,Nissan 350Z,Mazda RX8

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, la primera es que esta un pokiyo lejos, (habla la voz de la experiencia, ), alfinal de recta, pues yo no apuro tanto y yata, aunke se que es facil decirlo(La proxima vez q valla seguro que me estampo ahi, ).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me ha llegado el picco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ya queda menos pa terminarlo.

Este sabadete tengo intencion de ir por la mañana ota vez.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j alli nos veremos entonces

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final no puedo ir mañana me ha surjido algo inesperado, ya os contare.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jelou!!
    Pos el viernes me fui al Pto de Sta Maria, a pillar lo que me cargue, fue baratiyo, asi que pille algunas cosiyas, un juego de cristales, la bancada monoblock, y algo mas, pero sabeis que?
    Luego me fui a Sevilla a ver a la parienta, asi que el sabado me pase por el circuito del PISA, al principio se iba de atras un monton, me hacia trompos en la primera curva, asi que pa boxes, je, cuando el coche ya se dejaba llevar, dando mi primera vuelta, me rozo con un protector, se egancha la rueda con un hierro que estaba clavado en el suelo y rompo la rotula que une la mangueta con el trapecio delantero inferior izquierdo.
    Bueno, se guarda el tio to en el toledo y se va pa la gasolinera a comprar superglue, vuelve al circuito, lo arregla y ahora cada vez que arranco se para por carencia de caldo, creo que el tapon del deposito tiene fugas, asi que le cambio la esponjita del tapon, comprada el dia anterior por casualidad, y la bujia, tambien del dia anterior, y todo perfecto, pero cambiar la esponjita tiene lo suyo la hija p..., bueno que cuando arranque el coche ya iba de PM, eran la 13:15 de la tarde pero bueno, media horiya tenia, pobre de mi, porque no habia terminao de dar ni una vuelta al circuito y me toco en el mismo sitio que antes, ya desmoralizao paso de arregla mas na, je.

Me alivio algo el que un hombre estuviese ayi y me dijera que el viernes el mismo destrozo todo el juego delantero izquierdo (mangueta, rueda, amortiguador, trapecios...) de su serpent 950r, y que media hora antes de que yo llegara un chaval se fue con el coche a trocitos por culpa del dichoso hierrecito, ah se me olvidaba, menos mal que se me ocurrio comprar los cristales, porque eramos 3 y mi frecuencia habitual etaba repetida, joder que mala suerte, aunque creo que me hubiese venido mejor no haberlo comprado y pasar de coger el coche este finde, no?

Bueno, esta es la cronica de mi estupendo fin de semana,

Pd: Uno se rie por no llorar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja alanchulian vaya no habia visto tu respuesta hasta ahora.... esta claro que eres el pupas :-p. Respecto a lo que decia atoleche de las minimotos , comentaros que por lo visto la poli los está echando de allí ultimamente. A nosotros de momento no nos han dicho nada y esperemos que siga la cosa así.

Un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver si termino ya de montar el g4, ya tengo la pasta pa la emisora, solo me queda carroza, ruedas, mesa je ya queda menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo ya tengo mi coche listo, solo falta que no estuviese de examenes, . (caguentóoo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me han cofirmado que las piezas que me faltan le llegan el jueves y me las mandara el viernes con lo que me quede sin coger el coche otro finde
    Ya lo cogere con ganas..... jeejejje

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed