Sabadete en el cine cite
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  1. #21
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    Pues yo no se si me dara tiempo de tener el coche listo para el sabado tampoco. En el poco tiempo que he tenido libre fui a desmontar el motor para ver si habia algun resto del filamento de la bujia y resulta que uno de los tornillo viene pasado asi que a ver si tengo tiempo para intentar sacarlo.

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    no jodas!!
    que tornillo tienes pasao??

  4. #23
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    1 de la tapa del carter :S , o sea que sin eso ni cambio d biela ni na de na :S. Vamos aun no he intentao sacarlo nada mas que con el destornillador, ya probare a hacerle una muesca y sacarlo con uno plano.

    Salu2
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  5. #24
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    En el foro de ventas hay un force tirao de precio nuevo por 60 leuritos mas o menos

  6. #25
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    Si no consigo quitar el dichoso tornillo lo volvere a montar en el coche y hasta que aguante, que ya viste que fue por precaucion de que hubiera trozos del filamento mas que por otra cosa por lo que pare los otros dias.

    Un salu2
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #26
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    No he visto una bujia tan "apurada" como la tuya ejej.
    Bueno ve viendo motores por ahi, y ya que te pones..... comprate un picco ejje

  9. #27
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    j no no si yo tampoco lo habia visto , si mas que una bujia era un Expediente X, lo que era un milagro es que el coche siguiera andando ejej.

    PD: Hombre si al final cambio de motor ia aprovechare para poner algo mas "gordo" , siempre y cuando encuentre una buena ofertilla.

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  10. #28
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    El pico de rc limits esta mu bien.

  11. #29
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    Mirate aqui, es donde he comprado las piezas que me faltan.

    http://www.hobbyworldjerez.com/catal...rca=7&estado=2

    Esta bien de precio. El evo tiene 1.1 cv y el p1 1.4, pero tu coche con 0.5 cv mas........ nada mas que pensarlo.... ejje

  12. #30
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    Bueno finalmente conseguí quitar el dichoso tornillo pasado, abri el motor y lo limpie, miré holguras y tal.Ya una vez fuera de boxes he sacado las siguientes conclusiones: los trozos de bujia o bien salieron limpiamente o bien se kedaron en lo alto d la bujia muy muy chamuscados. Por otro lado la camisa esta perfecta y el piston tiene una pequeña muesca que me hace pensar que venia defectuoso de fabrica ya que de no ser así y haber sido causada por los trozos de bujia hubiera como mínimo arañado la camisa y ésta está impoluta. Por otro lado iba a cambiar la biela pero viendo que no tenia absolutamente nada de holgura he decidido dejarla. Asi que así está la cosa a falta de verlo rodar :D.

    Ya os dire que tal va cuando lo vea andar.

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