Sabadete en el cine cite
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 57 de 57
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues aki ando de nuevo, al final no me he podido pasar por el cine cite ningun día por falta de tiempo, y este finde en principio me quedo en estepona. El otro día fui al parking del rastro de sabinillas y m parecio un sitio bueno para hacer una kedada...como lo verías?? quizas el domingo 31 por la tarde?

Un saludo a todos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos va a ser que no, yo toi en las colombinas de huelva pa esa fecha, ademas quedar un domingo por la tarde, cuando el rastro lo ponen el domingo por la mañana no creo que sea lo mejor.
    Yo voy a quedar un dia de estos por la tarde a eso de las 20:00 con un amigo de aqui de sabinillas ya te avisare cuando por si te puedes pasar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre semana sobre las 20.00, puede ser que algun día pueda sacar tiempo...ok, avisame cuando quedeis si quieres...Se apunta alguien más?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vete preparando el para el miercoles o jueves

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a quedar el miercoles finalmente. Vamos a ir un amigo y yo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamentablemente otra semana más no se si podré.
    Tengo mucho lio en el curro. Intentare pasarme, al menos para conoceros, pero no creo que lleve ni el coche...Un saludo.
    Si andais por alli sobre las 8 intentare pasarme, pero no es seguro...que mierda tanto trabajo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno al final no pasaste, aver si otro dia puedes, estuvo bien la tarde yo me quede sin baterias de la emisora, el volante de inercia lo tenia suelto, tuve que desmontar el centax, y mi amigo todo le iva bien hasta que la rueda de mi coche (el 1/1) se puso delante de su coche ej. Y eso que es grande el parking y solo dos coches parados y va y le da un golpe a mi rueda ejjeej. Nos dieron las 10:00 ej.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed