Sebuscan pisteros de Malaga, estrecho o Costa del Sol.
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apuntadme para el próximo recuento...
    Razorwazor TS4-n, Estepona..

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FRANCISDEMALAGA
    pero alanchulian me dio la impresion de que se enfado conmigo cuando dige que no se podia hacer el circuito de pista, porque no habia gente suficiente
    Lo primero, yo nunca me he enfadado con nadie en este foro porque solo conozco a 4 o 5 personas en realidad, FRANCIS, a ti no te conozco creo, porque llevo mas de año y medio sin pasar por el pto de la Torre, que es el unico sitio donde podriamos haber coincidido, y no me enfado con alguien que ni siquiera conozco.
    Por otro lado no habria gente suficiente en la reunion que se hiciese, porque por la calle si que hay gente, o si no mira en el subforo de mini z, a ver donde se mete la gente del club, porque no veo por aqui ni al Mallorgas, ni al Acedo, ni a Nacho Briales, ni a Pepe Gomez, ni a Carlos Lopez,ni a Juanfez, ni al Bandera, ni a Isaac Gomez ni a nadie del club, y son bastantes y no entran en el foro.
    Ademas la razon que me diste fue que era muy caro, no que faltaba gente, y como dice aqui el amigo atoleche, sin una pista, nunca se podra reunir la gente en un sitio, porque como te dije, paso de venir a Malaga pa echar mi coche en una explanada, para eso lo echo en la explanada de Estepona y me ahoro 200km en ir y venir, y asi todo el mundo de Malaga con un coche de pista de Fuengirola, Benalmadena...
    Otra cosa, no es que no hayan pisteros en Malaga, es que el foro de Andalucia tiene mas bien poco movimiento, asi que no vengas ahora jodiendo con aires de grandeza solo para decir que no hay pisteros en Malaga, porque haberlos los hay, otra cosa es que pasen por aqui, y acabo de recordar a Foxtale, otro pistero de la capital, el primo, al que le vendi mi anterior coche, y a Miguelito, que tambien para con los miniz y tiene un LD3.

Por cierto, podrias decirme que extension habria que asfaltar para un circuito de pista?? en metros cuadrados??

RAZORWAZOR, contamos contigo, dices que eres de Estepona?
    No me conoces? seguro que si si has parado por la explanada del caniquiqui algun dia para ver los cochecillos, venga, nos vemos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Francisdemalaga alan no se enfado, lo que pasa es que le gusta tanto esta afición que quiere tirar con un proyecto hacia delante, nada mas tiene muchas ganas. (Como todos)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atoleche sera eso, porque si no se enfada es que me da esa impresion y sera el entusiasmo que le echa.

no se a que viene con lo de los aires de grandeza que dice que tengo, yo solo intento exponer el problema que surge, que se sale de presupuesto lo de hacer la pista, que por muchas vueltas que se le estan dando y buscando formas de como sacar el dinero para hacerla, no se ve ninguna.

la parcela es de unos 4000 metros y el mayor problema es la base que necesita el asfalto para que no se raje ni agrietee.

pero bueno
    COCHE: KYOSHO FOR EVER
    MOTOR: RB S7 WII
    CLUB: COSTA DEL SOL
    EL REY DE LOS INVERTIDOS

MI WEB: [url]www.bokeronracingkart.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de aires de grnadeza lo decia porque no se a que viene "recordar" que no hay gente de pista, pero bueno.
    Por otra parte, hay que asfaltar 4000 metros? piensas organizar una prueba de motogp o algo asi, enterate bien porque 4000m es una barbaridad, supon que tiene una recta de 70m, que ya es grande, y una anchura de 25 m, que ya es ancho. 70x25= 1750m, que no son 4000m por eso lo digo, para que te enteres bien, y cuanto sale el metro cuadrado de asfalto, lo sabes?
    Bueno, pues te lo digo yo, sale aproximadamente a 30 duros el metro cuadrado con un cm de grosor, poniendo un grosor de 5 0 6 cm (lo cual es suficiente, no van a pasar tanque por encima)ponle que son 6€ por metro cuadrado, haz los calculos, son unos 10000€, no los 18 que creo que me dijiste. y todo esto lo he sacado de una empresa constructora, "obras malacitanas" creo que se llama, asi que no es moco de pavo.

Yo no me enfado, pero me jode que me den por escusas argumentos falsos y que encima luego vengan recochineandome que si ya te lo dije o que si ves que tenia razon...
    En fin, que acabo el curso, me vuelvo para Estepona durante todo el verano pa curra en un taxi, asi que ya nos veremos por aqui, aunque aun no se cuando.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya esta, no me mal interpretes, la parcela es de 4000 metros, una persona se puso en contacto con alguien de aecar, para saber lo minimo que exigen para que un circuito este dentro de las normas, pero no me acuerdo.

hombre yo no se a cuanto sale el metro cuadrado, yo fui con el concejal de obras y el de deportes del ayuntamiento y un encargado de masfalt( empresa que se dedica al asfalto) y segun esta persona que se supone que entiende de esto, el mayor problema esta en la tierra de la base, el nos dijo que para darnos la garantia de que el esfalto durase y no se estropease, habia que quitar la tierra por lo menos entre 40 y 50 cm y echar otra por capas, entre una cosa y otra la suma de presupuesto parcial que le dio al ayuntamiento era de entre 20000 a 22000 euros, por eso, no es solo llegar y asfaltar y hombre no se hablo de asfaltar los 4000, no me acuerdo del las medidas, pero haber si mañana me llego por la copia del estudio y te la paso, haber si se puede hacer algo.
    COCHE: KYOSHO FOR EVER
    MOTOR: RB S7 WII
    CLUB: COSTA DEL SOL
    EL REY DE LOS INVERTIDOS

MI WEB: [url]www.bokeronracingkart.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado por:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luchando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal a todos? Bueno pues soy nuevo en este mundillo, me he comprado un cen ct4-s y no se donde hecharlo a correr, asi que me apunto a ser uno mas pal de alahurin. Espero que se consiga. :D

Por cierto yo he visto unos planos de los circuitos que van a hacer en alahurin en alguna pagina web, aunque ahora no recuerdo en cual..

A ver si me podeis ayudar para encontrar algun club por aqui cerca y hacerme socio o como va... ah¡¡¡¡ soy de fuengirola.
    Y que os parece el coche que me compre????

Gracias por todo.,... Suerte.........

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Duende
    Hola que tal a todos? Bueno pues soy nuevo en este mundillo, me he comprado un cen ct4-s y no se donde hecharlo a correr, asi que me apunto a ser uno mas pal de alahurin. Espero que se consiga. :D

Por cierto yo he visto unos planos de los circuitos que van a hacer en alahurin en alguna pagina web, aunque ahora no recuerdo en cual..

A ver si me podeis ayudar para encontrar algun club por aqui cerca y hacerme socio o como va... ah¡¡¡¡ soy de fuengirola.
    Y que os parece el coche que me compre????

Gracias por todo.,... Suerte.........
    Bueno otro nuevo que se inicia en este mundillo, me pille hace una semana un HPI rtr3 evo rs4, soy de antequera(malaga)
    salu2
    HPI RTR3evo Nitro RS4 (VIPER,M3,AUDI TT, LAMBORGINI GALLARDO)
    [url]http://djcarter.iespana.es/rc/Imagen%20034.jpg[/url]

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alanchulian@hotmail.com

estrecho malaga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed