Sebuscan pisteros de Malaga, estrecho o Costa del Sol.
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de Torre del Mar y tengo un team Losi xxxs y me gustaria saber donde puedo correr en pista o si vosotros teneis un sitio donde kedar.
    gracias
    nicesio2004@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo malagueño

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, novato con mi cochecito (HPI rs4 rtr3 evo), ademas de desconocer la zona por llegar del estranjero.

Pues yo tambien me apunto porque resulta dificil rodar solito en los parking de la zona de Malaga.

Si alguien me puede indicar cual son los lugares y cuando se suele rodar por la zona, le agradezco de antemano.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me kiero iniciar...pero....

Pues eso que estoy haciendo las pesquisas necesarias(comparaciones, guias,caracteristicas, precios) y tengo mucha ilusión por comprarme un touring 1/10 gas, pero me echa pa' trás el echo de que en málaga no haya ningún circuito. Por el Palacio de Deportes Jose María Martin Carpena en el Parking se suelen poner algunos con sus coches y alli mientras se podrían echar competiciones de amiguetes y si veis que marcha pues montar una en serio ya que el desenbolso es mucho. Yo a ver si me decido, aunque ya os digo que me echa pa trás el echo de no conocer gente con la que echar una carrera. Por cierto alguien me recomienda tienda, yo he visto la de calle ollerías que parece que está bastante bien.

Saludos malagueños

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui aqui, yo tambien soy de malaga,capital, coincidi con mandrago una vez en el palacio de ferias. no pudimos rodar juntos se le rompio el muelle embregue.