Sebuscan pisteros de Malaga, estrecho o Costa del Sol.
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
  1. #41
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 03
    Ubicación
    Estepona. (Malaga)
    Mensajes
    653
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales, decir que tengo un proyectiyo entre manos, mi correo es alanchulian@hotmail.com, agregarme y mandadme un correiyo con el asunto cochesrc que si no os voy a borrar, je, y ya me pondre en contacto con todos vosotros en una semaniya asi (toy de vacaciones, je) que puede ser que funcione, gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Del sur
    Mensajes
    962
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo alan que deberias explicar por lo menos de que va el asunto para que la gente sepa mas o menos de que va.

    Un saludo y ya sabes....

  4. #43
    Miembro Senior Avatar de josema
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    ronda
    Mensajes
    1,362
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui en Ronda ( málaga) vamos a hace run circuito en colaboracion con el ayuntamiento de 1/8 pista, tambien hay un club formado, si os pasais por aqui tambien tenemos uno de entrenamiento aunque es normalito, saludos

  5. #44
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Del sur
    Mensajes
    962
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josema donde esta el circuito¿? cuando soleis ir¿ aver si un findesemana de estos me planto alli.....

  6. #45
    Miembro Senior Avatar de josema
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    ronda
    Mensajes
    1,362
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, esta al lado del restaurante cimbra, en la carretera que va de ronda a ardales, para diciembre esta previsto un circuito nuevo de pista en condiciones, respaldado por el ayuntamiento, enga saludos y si subes mandame un email, saludos

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #46
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 03
    Ubicación
    Estepona. (Malaga)
    Mensajes
    653
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josema
    aqui en Ronda ( málaga) vamos a hace run circuito en colaboracion con el ayuntamiento de 1/8 pista, tambien hay un club formado, si os pasais por aqui tambien tenemos uno de entrenamiento aunque es normalito, saludos
    Joder!! eso si que es un puntazo!!
    Ronda es un poco coñazo pa subi y eso, pero se hace el esfuerzo, je.

    Bueno, ahora os voy a exponer el proyecto que os dije que me traia entre mano, asi a "grosso modo":

    Despues de darle veltas a la chota, creo que lo mas importante es incentivar a los usuarios del asfalto para que todos nos reunamos, ya que somos muchos, si, pero cada uno vqa a su rollo.
    Mi idea seria que acordaramos siempre una fecha, por ejemplo el primer finde de cada mes, o el ultimo, eso es lo de menos, y durante ese mes, recoger un dinero por cada uno que tenga pensado ir a echar el rato (10€ por ejemplo) en una cuenta corriente y con lo recaudado comprar material, para que al final de la sesion se sortearan, asi, poniendo 10€ al mes, cosa que no veo excesiva, te puedes llevar un regalillo que cueste mucho mas, imaginaos que si un dia nos juntamos 20, podriamos sortear un motorcillo, por ejemplo, y seria un peaso regalo que nos ariamos entre nosotros mismos por solo 10€ al mes. incrementando nuestras ilusiones para el proximo mes de que te toque algun dia algo a ti, pero claro, se empieza regalando unas ruedas, unos litros de gasofa, y cosas asi, hasta que se incremente el numero de participantes, para asi poder hacer mas ruido y hacer que nos escuchasen,.
    Para todo esto estoy intentando crear un circuito desmontable que sea efectivo (hasta los huevecillos de los conitos...) para poder pasar un mejor rato.
    En fin, hay mas, pero esto es lo esencial.

    Un saludo.

  9. #47
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Del sur
    Mensajes
    962
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  10. #48
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    119
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece buena idea alanchulian. podeis contar conmigo... Lo malo es que yo no podre ir todos los fines de semana pues soy cocinero y es un poco chungo para mi.. pero intentare ir todas las veces que pueda.
    Alanchulian te he agregado a mi msn, el mio es duendebolichero@hotmail.com y soy de fuengirola y tengo un cen ct4-s ( pa empezar creo que esta biena) .. pal que lo quiera ya sabe.

    Bueno pos espero que haya mas movimiento en malaga en general y a ver si empezamos ya con eso que tengo ganas de coger el cochecito que lo tengo parao poruqe no hay manera de correr en ningun lao, siempre acabo estrellao y con algo roto, ademas mola mas echar piques que ir solo.. ejjjee.

    Pos nada lo dicho avisarme de lo que sea. hasta pronto radiocontroleros...

  11. #49
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 03
    Ubicación
    Estepona. (Malaga)
    Mensajes
    653
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso de quedar siempre el mismo dia, para que todos sin tener que estar lamandonos pues sepamos cuando es la proxima cita, si se queda los 2º findes de cada mes, pos todo el mundo sabra cuando hemos quedado y yasta.

  12. #50
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Torremolinos, Málaga
    Mensajes
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Soy Nuevo

    Hola, soy de Torremolinos, y soy nuevo por estos ambientes, me compre el de altaya, y he pedido que me devuelvan el dinero, para comprarme otro.
    Me podriais decir un buen modelillo de iniciacion?

    Gracias de antemano y SaLu222

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alanchulian@hotmail.com

estrecho malaga

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed