Sebuscan pisteros de Malaga, estrecho o Costa del Sol.
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje cuanto te quieres gastar¿?¿?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad k no mucho mas de 400 €... con eso tendre pa algo no? :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, no se que hacer, lo primero que soy de Málaga (Capital) y un novatillo en esto del rc, y me gustaria comprarme un 1/10 touring pista, pero no lo tengo totalmente claro, porque mi familia me quita to las ganas de comprarmelo diciendome que me aburrire, que no sirve pa na, que es muxa pasta, etc... y la verdad es que lo pienso y me convencen. Porque no se donde se reune la gente pa exa el rato, porque tu solo puedes correr las 3 primeras veces, pero luego terminaras arto de ir solo, supongo no??. Y es eso mayormente. Asi k si sabeis algun sitio donde se reuna la ente pa exa el rato y que aya buen rollo por alli, pos m lo decis, a ver si me decido de una puta vez. (y que sea ente de la capital, claro). Ave si dejais vuestro messenger pa abla y eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si lo has visto pero yo vendo el mio. me pasa a las motos, son mi debilidad.
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ght=associated

para saber mas de este coche por el foro debe de haber comentarios sobre el.
    saludos.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

alanchulian@hotmail.com

estrecho malaga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed