Tiendas Rc en Granada!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te resistas banquer :D
    la verdad sea dicha, yo cuando fui hace un tiempo a comprar unas ruedas para mi kyosho le pregunte cual me aconsejaba para que me durasen mas, y me dice ¡solo hay esa! la verdad es que me.... :evil:

bueno dejemos malos recuerdos a parte :D oye como se consigue esa mesa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de banquer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues solo teneis que llamar a hobby world, y tengo unos clientes que los viernes se vienen para granada.
    Les digo que se pasen por la tienda y me lo traen.
    Como no se puede hacer publicidad en la web, mándarme un privado y os doy el teléfono o meteros en la web
    http://www.hobbyworldalmeria.com/

Un saludo.
    Tamiya TRF419. Tamiya TRF101
    Sanwa M12. MuchMore Fleta Pro y Fleta Euro.
    Fleta ZX 10,5T y 21,5T.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola YOPMAC!
    Tu para que le vas a echar una mano a los colegas, te recuerdo que hay otra en Baza (Granada), te acuerdas

Bueno lo dicho, por cierto a mi no me parece que tengan mala folla los de HOBBY´S siempre tienen mucha gente, bueno la verdad es que no les hace mucha gracia que vayan a por piezas gente que no a comprado alli sus bolidos, y Multitaller si tienen cosas para que vamos a decir que no y baratas la verdad.

Yo como aficcionado me que de un poco sorprendido cuando estube en el circuito de los ogijares, todo el mundo iba a su bola, sin embargo en las carreras del campeonato de cordoba hay otro rollo, la gente se da a conocer intentan ayudarte desinteresadamente y la verdad que los granadinos nos ganamos la fama de mala folla.

Sin mas os dejo, espero algun dia ver buen rollo en este hobby en nuestra provincia como lo he visto en otros sitios.

SALUDOS

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prubare a ir a multitaller a ver que tienen, por curiosidad .
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que tienda es esa de multitaller?

Por cierto, por eso no voy mucho al de ogíjares, el ambiente que hay no me mola mucho, el que tenemos en Maracena, es más como somos los de Córdoba (soy de Posadas, un pueblo de Córdoba) y por eso voy más por allí.

Saludos.
    Fleta ZX 10,5T y 21,5T.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me pase el otro dia por el circuito de maracena a ver el ambientillo, la verdad es q hay buen rollo y mucha gente el circuitillo es pequeño pero pa echar el rato ya hay, y luego me pasé por el de los ogijares y la verdad es q es diferente, me refiero q en los ogijares la gente va como mas en serio o eso me pareció y los coches eran unos pepinos habia tres q corren el andaluz y madre mia.... en maracena es como mas amater no? quizas me equivoque pero me dio esa impresión.
    un saludo
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros no vamos a correr, vamos a "jugar" y por eso nos lo pasamos de PM. Nos ayudamos entre nosostros, los coches duran mucho, ya que solo hay un salto y no los destrozamos tanto y no llevamos el capital que llevan algunos al otro.
    Lo digo sin ningún tipo de ánimo, ya que tengos buenos amigos en el otro. En este no oiras "quita, joder, haz sitio ... " etc, etc

Como tu dices, en definitiva , somos más amateur...
    Fleta ZX 10,5T y 21,5T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la verdad es q esto es una afición al fin y al cabo, lo q pasa q en los ogijares si están estrenando los q corren el andaluz y llego yo q no tengo ni papa y me pongo en su camino pos me van a pasar por encima, por debejo,............
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si te das de alta en su club, tan socio eres tu como ellos, con el mismo derecho a correr y "estorbar", que ellos tampoco empezaron sabiendo, por eso esos malos rollos, nosotros tenemos gente que pilota muy bien y otros que no tanto, pero en la pista todos somos iguales de amiguetes y eso es lo bueno ...

En fin, el sábado hay reunión en la pista de maracena para hacerle unos arreglos y mejoras, y el que no asista ya no podrá entrar, puesto que se va a cambiar el candado, si quereis alli me vereis.

Un saludo.
    Fleta ZX 10,5T y 21,5T.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    banquer, multitaller esta en el salon justo en frente de donde suele estar el columpio ese al principio.
    Es una tienda que se dedican a vender todo tipo de panes, corcho , etc etc.
    Se dedican mucho al tema de maquetas y tal pero me dijeron que de modelismo tambien tenian una parte de la tienda, en la planta de abajo creo.

A ver si me paso.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc granada

tienda rc granada

tiendas rc granada

rcgranada

tiendas rc en granada

tiendas de coches rc en granada

tiendas de aeromodelismo en granada

coches rc granada

tiendas de rc en granada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed