Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo soy de ubeda y me acabo de comprar un 1/10 tt de iniciacion. Aqui hay una pista de tt pero los que corren tienen 1/8 y con los 1/10 no hariamos nada mas que estorbar asi que uno se busca la vida donde puede. Hay otro que se ha comprado el mismo coche que yo y de vez en cuando quedamos pa pegar saltos por ahi con los coches. Asi que dexxman si quieres agregame al msn y me dices algo si quieres que quedemos pa correr un rato. Mi correo es thunder1979@hotmail.com
    Hot Bodies Lightning 2 rr
    Motor .26

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo soy de Jaén....tengo un shaft MFI 1/10 4WD de 2,5 desde hace ya unos cuantos añitos....pero la verdad que entre unas kosas y otras lo he dejado un poko de lado...ahora lo retomo kon más ilusión k antes....txantxullo@hotmail.com

Un saludo a todos los de Jaén ni pollas!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para 1/8 TT tenemos un club y un circuito montado en la capital.

Podeis ver información en http://www.aecarandalucia.org/, sección Jaén.

Un saludo a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola: yo tb soy de Jaén capital, y espero en unos días adquirir un TT Hiper.

A ver si quedamos algún día
    TT Hyper 7 pbs 1/8
    [email]kyfran8@hotmail.com[/email]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo soy de jaen kapital y tngo un xray m18 de escala 1/18
    __ K U K O __
    racing - team

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juampa ¿donde corres? ¿hay mas peña por aqui con ese coche? tenia yo ganas de pillarme uno, pero para echarlo en la calle yo solo, paso...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo corro en zaragoza xk me subo en verano y en navidad y alli ay una tienda de micros kon circuito pero aki en jaen no conozco ningun sitio si es k lo ay pa correr kon ese coche entonces me gustaria saber ke sitios ay aki en jaen para correr. La mayoria de la gente que corre en la escala 1/18 llevan Xray M18 y algunos llevan el HPI micro RS4 pero es muchisimo mejor Xray tanto en la facilidad de montaje komo en el servicio que tiene al pedir piezas, yo no se komo va en jaen el tema del automodelismo pero parece ser ke no se anima mucha gente lo suyo seria correr kn el Xray en moqueta o asfalto pero claro eso seria para acer un club bien echo y acer un circuito de interior (moqueta) o de exterior (asfalto) porque estos coches en cemento pulido no van de todas formas eso seria ablarlo y ya se veria. Bueno un saludo y contestad mi msn es juampa_69_15@hotmail.com
    __ K U K O __
    racing - team

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en linares ay gente ke se esta animando a correr kn 1/18 y dentro de un mes mas o menos empezaran a a pintar el circuito para correr en escala 1/18
    __ K U K O __
    racing - team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por deXXman
    Todavia no tengo coche pero estoy el ello, seguramente me comprare un rally game el eb4 o el ultra gtp
    Yo estoy contigo, aun no tengo coche pero caera uno inminentemente, en cuanto despeje mis dudas entre esos dos o un inferno GT

Por cierto, soy de Bailen y mi correo es fnavarroal@hotmail.com

Un saludo a todos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo os recomiendo la categoria 1/8 TT que es la mas extendida y de la que mas circuitos hay (Jaén, Andujar, Úbeda) o a unas malas, cualquier descampado. Sin embargo lo más divertido es correr en las carreras con otra gente.

Suerte en vuestra elección.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed