Touring 1/10 y Miniz Zona Axarquia-Malaga
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo este invierno igual me animo al touring... electrico. Pero no se si hay algun circuito de pista por aqui en malaga donde pueda llevar el touring!?
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que casi lo único que se ve en malaga es gasolina TT y mini-z.
    de lo demás veo poco, al menos yo

salu2
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo soy de malaga, y tengo touring, y bueno, al menos por lo que yo veo no es que no haya mucha gente con touring en malaga, lo que pasa, es que la gente que lo tiene, o no sabe que existe esta pagina, o los que tienen algo, es el bycmo aquel coleccionable, el leon de altaya, o que pasa mucho del tema, yo cuando voy suelo ir a correr al palacio de ferias, y casi siempre hay algun coche mas por alli rodando, lo que pasa es eso, que van a su bola, y rara vez se te acercan para echar un rato contigo, van y se ponen a probar sus cosillas, o simplemente son de los que tienen el coche por antojo y echan 3 rectas y ya está, yo una vez invité a unos a acompañarnos a otro colega y a mi en un circuitito que habiamos delimitado a base de maceteros y un poco mas y me revientan el coche, porque parecia que estaban en los coches de choque o algo, asi que mi conclusion es "o vas al palacio de ferias a distintas horas a ver a quien encuentras e intentas hacer amigos, o corres solo" de todas formas ahora con estos calores, está imposible lo del touring de gas, en fin, yo cuando baje un poco los calores, supongo que sabado y/o domingo me iré a echar un ratillo, que lo tengo cogiendo polvo ahi, un saludo!

Con respecto al mini-z ni idea, yo tengo un xmods de esos de oferta, pero vamos, con eso no hago nada :P salvo cochar con las sillas de mi casa, , un saludo!
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me animaria a comprarme un touring 1:10 si encuentro un sitio donde hacerlo correr, preferiblemente benalmadena que es donde paso los fines de semana

Saludos.

Bueno, me he pillado uno electrico nuevo y me lo he comprado, a ver que pasa...

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed