TT ELECTRICOS EN ANDALUCIA?'??
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola zaquiz, yo aun estoy enpezando con mi coche, asique eso de buenas manos no seria por mi , tu que coche llevas? que llevas gas o electrico?

saludoss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ELECTRICO siempre Por ahora un Losi ***-CR 2wd. Pero en breve tambien un 4x4... no se cual pero como esta la cosa ahora un Losi XX4-WE.

Tu de donde eres?
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me quiero pillar el asso rc10t4, es un truggy, y man dixo que es mu buen coche no? es que toy buscando unos sin electronica... para meterle yo mis cosas... ese taria bien no??
    Buscando coche...

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto te quieres gastar? Yo que tu, sin duda, me pillaria un Losi ***. Si no te quieres gastar mucho hay de segunda mano que salen TIRADOS de precio y estan muy bien. Asi ya tienes un coche con el que podrias ir a carreras. Ademas como casi todos tenemos Losi en Andalucia podriamos ayudarte con todo tipo de dudas, reglajes, piezas etc...

Este queria vender yo hace un tiempo, pero me arrepenti, y ahora lo tengo para piezas, que bien me sirvio en cpto de andalucia donde tuve que cambiar casi toda la parte delantera a mi ***-CR.

http://www.cochesrc.com/foros/equipo...c-vt86982.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o un Losi *** seria tambien un buen coche? o no? por unos 110€ mas o menos de segunda mano..?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los coxes q mas se usan son el Losi *** y el asso B4. unos 110 euros de segunda mano... si es sin nada de electronica ni repustos es caro, si no esta bien, depende de lo demas q te den
    yo aora tengo el kit de conversion de B4 a X6 y la verdad q la primera carrera q corri sin aberlo probao nunca antes fue muy bien, fuen en el cto de andalucia dnd conoci a zaquiz xD
    a ver si os veo este año mas a menudo en las carreras y ya sabeis q en granada ay un campeonato a nivel provincial de 2WD por si quereis venir a correr alguna prueba o seguir el cto
    saludos!!!
    Associated B4 FT
    Associated TC4

[url]http://www.agaerc.com[/url]
    [url]http://www.ttelectrico.com[/url]
    [url]http://personal.us.es/felipe/RC/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, me da el coche con alguinos repustos, un Losi ***, aki dejo unas fotos q me a mandado el colega

esta bien?? me lo dejaba en 110€
    Buscando coche...

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no esta mal la compra, pero haz tu cuentas, nuevo te lo puedes traer de USA por unos 200€ con gastos de envio...

Javi, a ver cuando nos echamos un domingo!? Llamarme si teneis planeado ir al vuestro circuito que igual me subo a granada!

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La culpa la tienen los granainos estos que no hacen nada ni invitan a nada!!! ja ja ja ja ja, como lean esto chapu o jordix me pegan!!!!! Voy a hablar con esta gente para quedar un día en el circuito de Granada y que se apunte más gente.

Zacarias Marbella me pilla lejos, pero también podiamos quedar con Felipe en Sevilla y que nos enseñe algun circuito de la ciudad, que me han dicho que hay unos cuantos.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto a donde sea! Podriamos ir a Carteya otra vez para preparar el Nacional tb! QUIERO DAR GUERRA! Que desgraciadamente ha habido poco andaluz en las finales ultimamente, a ver si cambiamos el panorama este año! Jeje

Me voy a pedir el XX4 ya tenia pensado! Asi nos podemos echar piques en las dos categorias Que en 4x4 te vi MUY bien! Yo no he probado un 4x4 desde el 92 jaja a ver que tal!

un saludo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed