turing en granada
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber haylos, como las meigas, pero al no haber circuito aun estais muy desperdigados, yo tengo tt, no touring.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien de granada con un turing 1\10 q se anime para reunirnos a rodar los cochecillos de vez en cuando. Ya se q somos pocos pero si nos organizamos seguro q lo pasamos mejor, a ver q sitios hay para correr y ver los cochecillos de la otra gente gusya. un saludo
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy detras de pillarme un g4 lo que pasa que tambien estoy esperando a ver si sale adelante lo de diezma.
    Tambien me estoy coleccionando lo del seat leon de altaya pq asi tambien enseño a mi hermano pequeño y aunque me digan mil veces que es una mierda pa cacharrear y estar en un aparcamiento esta de puta madre .

De todos modos a ver si me pillo antes el g4 y quedamos.
    Y un sitio que he visto de pm pa rodar es enfrente del don pepe, al lado de la seat vigilsa. Hay un parkin o algo parecido muy grande, no se si es entrada a colegio o algo pero me parecio un buen sitio pa dar rules sin columnas ni nada que puedan molestar.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si se anima la gente y se forma un grupo pa quedar a rular los coches. yo de momento sigo paseando solo a mi ssr q me parece el mejor del mundo como aun no he visto otro, ...... me he pillao ahora un thunder tiger tt 1\8 pa ver si me meto en un club o algo alguien me puede informar q hay q hacre para entrar en ese q q hay a la entrada de otura, lo q pasa q nunca se ve nadie por alli.
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana domingo 12 por la tarde, a eso de las 4 iremos algunos, paseate si quieres probar el circuito, otra cosa, si quieres apuntarte, pasate por la tienda q hay en la calle agustina de aragón, preferiblemente por las tardes y habla con esteban, el chico rubio q hay, es el secretario del club y te dará info de como hacerte socio.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya he leido el mensaje tarde, y pensar q ayer no hice nada.
    cual es la calle agustina de aragón, es la tiende hobbye?
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, esa es, agustina de aragón es la q hay paralela al rio.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, gente yo soy de guadix, eso de quedar alli en granada es dificil para mi por el trabajo, la novia.... en fin ya sabeis el tiempo no es una cosa que nos sobre,pero aun asi a ver si un dia que quedeis vosotros me puedo acercar por alli estare pendiente por si puedo ir, eso del circuito de diezma no lo sabia pero me alegro haberme enterado, pues me pilla muy cerca, espero que llegue a buen puerto esa iniciativa,nosotros tenemos uno de 1:8TT en baza, haber si os pongo unas fotos, por cierto ¿sabeis como ponerlas? bueno pues lo dicho.

saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye yopmac, una pregunta, en guadix estaban haciendo un circuito de tt, ¿sabes algo?, este domingo q viene hay carrera en los ogijares, pasaros.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, a q hora es la carrera de los ogijares?
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed