turing en granada
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yopmac, q coche tienes tu?
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿un circuito en guadix? no he oido nada pero me encantaria :D haber si me informo un poquito, eso cuando es la carrera en los ogijares, me acordado de que mi novia tiene familia alli :D podria hacerles una visita y decir "ya que estamos por aqui me parece que habia una carrera cerca y ...." :D :D , tengo cuatro coches, mejor dicho tenemos, tmb estan metidos mis dos hermanos, llevamos poco en esto apenas un año y poco, son: el kyosho v-one s con dos marchas, un smartech un poco trillado, un avioracing de 1:8TT, y mi gran inversion de este año un HYPER 7 PRO modelo 2005, ni lo he montado siquiera lo recibi el viernes pasado :D

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carrera es el dia 19 a las 930h, si vais a correr teneis q preinscribiros en www.aecarandalucia.org en la seccion provinciales/granada y dentro de esta en sistema de preinscripciones, si vais a pasaros de público, con q os paseis sobre las 12 irá bien, q será la hora de las semis y la final supongo q será para la 1
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deacuerdo algaro, para competir no creo, pues tengo los coches en ruinas, ire de publico a veros que tal,oye que coche es el tullo algaro para saber quiene eres en la competicion, no descarto en un futuro proximo ir para alla, y bueno intentar hacer algo, supongo que sereis un maquinas conduciendo :evil: :D

una pregunta tengo un FUTABA 2PHKA que es la que voy a poner a mi hyper, por lo menos para empezar, eso si tengo que ponerle servos mas fuertes ¿cual me aconsejais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, iremos a ver la carrerilla suerte a los participantes
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en dirección uno de 13kg, y q sea de menos de 0,15, esto seria lo ideal, aki hay gente q lleva de 8kg y no van mal, en gas freno, de 6kg para arriba.

mi coche:
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya te veré por alli el domingo suerte si compites, un saludo
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya estube ayer en la carrera, es la primera que veo y la verdad que me impresionó.

seguro que me visteis, iba con una sudadera roja y una camara de video haciendo un pequeño reportaje para mi hermano que no pudo ir.

algaro a ti si te vi :D llegastes a la final, olé tu que te paso tuvistes problemas, me costaron una invitacion a mi novia a cenar por que yo aposte que ganabas tu la carrera :D, y mi novia tubo buen ojo aposto por el ganador.

a alfalfa147 no se si te vi

bueno un saludo a todo el mundo y haber si la proxima vez voy para competir con vosotros.

gracias por el consejo de los servos algaro, oy empiezo a montar mi hyper

saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tambien estuve, pero no me quede hasta la final me fui tras las semifinales. la verdad q algarado es una maquina conduciendo lo hizo muy bien pero se quedo sin jamon :D nunca habia visto una carrera de estas y me gustó, pero esos coches son casi indestrcctibles, menudas ostias pegaban
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjaja muuuchas gracias por los elogios, y a ti yopmak pro apostar por mi, jajaa siento lo de la cena, aunq como se dice sarna con gusto no pica

los problemas q tuve en las mangas fué de lo mas raro, se me quedó enganchado el brazo del servo con la rosca de la varilla, y en la final se me fué el coche y peté una bujia, en fin aun me queda mucho para ganarle a los de mi club.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed