turing en granada
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponte una fotillo sin carcasa haber que tal por dentro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aqui esta mi maquina por dentra
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bonito
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chulo alfalfa147, lo que prometia el coche con carcasa se cumple con esta foto :D que lo disfrutes y lo dicho haber si nos picamos un dia de estos, si quieres ver el mio, lo tengo puesto en el foro de 1:8TT con titulo de "unas fotos del hyper 7 2005"

saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he visto, me encanta es el coche q yo queria, me parece el coche mas bonito ahoramismo, yo lo tenia visto en los chinos y traia tambien los puentes de la suspensión de carbono vamos una pasada.
    espero q nos veamos pronto con los coches ahora tengo q pegarle una revisión completa al coche para no llevarme sorpresas y creo q estaré entretenido unos dias ya q lo harecibido hoy.
    saludos a todos
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tios que tal, otro de granada por aqui.

Yo estoy barajando la posibilidad de comprarme un fw-05t, alguien que lo haya comprado en la tienda hobby la de agustina de aragon puede decir por cuanto sale en dicha tienda?

Yo habia pensao en ir al kinepolis cuando lo tuviera, pero es chungo porque:

1º. Como esta abierto los fines de semana el parking principal estara con coches, puedes irte a la parte de atras o algo, pero...
    2º. La zona no es muy buena como para llevar eso alli y menos irte por detras sin que te vea nadie, ya q alli solo no es recomendable andar.

Otra posibilidad, seria por ejemplo el parking superior del carrefour..., si el q esta en el techo del centro comercial, alli dejas el coche abajo y te subes andando con el coche y no te ve nadie, y tiene q estar vacio casi seguro.

Bueno pues nada, a ver si alguien me dice precios para ir a comprar uno o pedirlo por inet a hongkong.

Saludos.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo malo del parking del carrefour es que tienes los ventanales de por medio, ya lo habia pensado yo .

De todos modos pienso que deberiamos de quedar todos los de foro en algun parking o en algun sitio ya pa conocernos con o sin coches, da lo mismo pero tendremos que ir moviendo por aki un poco el touring pq la gente esta pasando un monton.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un grupillo de amigos q antes nos reuniamos de vez en cuando para echar los tt en asfalto y los rg era en la calle del ceballos, al lado del toys´r us y los sanchez, al final del todo, por alli no pasa nadie, es una calle sin salida, solamente de vez en cuando algun coche despistao, se puede hacer un circuitillo bonico, nosotros lo haciamos con conos
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si la gente se apunta podemos quedar algun dia alli rapidamente .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo todavia no tengo coche pero quiero comprarlo. Alguno q haya comprado en la tienda esa de hobbys en agustina de aragon puede orientarme un pco en el precio?

Eso del toy's arus ese tambien ta bien, aunque segun recuerdo creo q hay arboles y bordillos en todo el parking ese... pero bueno parece buena idea tambien..

venga un saludo

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed